+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Edomex, a la vanguardia en preparación profesional docente: SMSEM

Entregaron estímulos a 172 maestros por resultados satisfactorios en la evaluación
miércoles, 22 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Entregaron estímulos a 172 maestros por resultados satisfactorios en la evaluación

Toluca, Estado de México . El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) entregó a 172 docentes un estímulo económico por obtener un resultado satisfactorio en la Evaluación del Desempeño.

“Abraham Saroné Campos, Secretario General del SMSEM siempre ha reconocido que el estado de México está a la vanguardia en preparación profesional docente, por ello promueve este programa que otorga un estímulo económico a quienes obtuvieron un resultado Suficiente y Bueno”, señaló Cristian Salinas Ochoa, Secretario particular del sindicato.

Además, reconoció las acciones que en beneficio de la Educación Pública estatal ha emprendido el Gobierno de Eruviel Ávila Villegas, pues, dijo, los mejores proyectos políticos y sociales son los que hacen de la Educación Pública su principal objetivo.

Por último, felicitó a los 172 profesores que recibieron el estímulo, por ser docentes comprometidos totalmente con la calidad de la educación.

Los apoyos forman parte de un programa impulsado por el Comité Ejecutivo que dirige Abraham Saroné y autorizado por el Ejecutivo Estatal en el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2016, en el que se destinó un monto de 52.5 millones de pesos, en favor de unos ocho mil 500 docentes; casi todos ellos recibieron el beneficio en octubre pasado.

Este grupo de profesores representa el 80 por ciento de los docentes evaluados en 2015, de los cuales, el 42 se encuentra en el estatus “Bueno” y el 38 restante en “Suficiente”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion