0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bajo un gran ambiente

miércoles, 22 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toluca comenzó su preparación para el siguiente juego en casa ante Puebla

Bajo un excelente ambiente, el Deportivo Toluca comenzó su preparación para el siguiente juego en casa ante Puebla, en la jornada 8 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Los dirigidos por Hernán Cristante están motivados, al ocupar el sitio de honor en la tabla general con 16 puntos.

La práctica de este martes arrancó con una intensa rutina de gimnasio para los jugadores de campo, los porteros trabajaron por separado bajo las órdenes del entrenador José Luis López.

Al terminar el entrenamiento de fuerza, el plantel se trasladó a la cancha para trabajar en la definición en espacio reducido.

En el cierre de la práctica, los elementos escarlatas y el cuerpo técnico realizaron una divertida cáscara a puestos cambiados, muestra de la gran unión que se vive en el plantel.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion