+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van Diablos sólidos

Antonio Ríos destacó el buen paso del equipo, que ahora buscará mantenerse en la senda ganadora recibiendo a Puebla
miércoles, 22 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Antonio Ríos destacó el buen paso del equipo, que ahora buscará mantenerse en la senda ganadora recibiendo a Puebla

Desde la perspectiva de Antonio “cocho” Ríos, los Diablos Rojos del Toluca marchan sonidos en la Liga MX, y con la confianza de retener el liderato absoluto de la competencia, el equipo está preparado para volver a casa y enfrentar a otro rival que está envuelto en la quema del descenso, Puebla, que además, llega dirigido por el histórico goleador de los Diablos y ex director técnico del equipo, José Cardozo.

Al respecto, Ríos señaló: “Sabemos, lo conocemos, estuvo aquí con nosotros y sabemos cómo trabaja, es una gran entrenador, una gran persona, pero en la cancha ya peleamos por nuestro Club, en la cancha a demostrar lo que hemos hecho”.

Puebla pelea a muerte cada encuentro, en busca de la salvación y tras lograr su primer triunfo en la Liga MX, no será un rival a modo, consideró Ríos: “Será otro partido igual complicado, pero ahora jugaremos en casa, sabemos lo que se va a venir a jugar Puebla y nosotros concentrados, hacer lo que hemos mostrado, lo que hemos venido haciendo, y salir con la mente ganadora, ir a proponer desde el inicio”.

Sin embargo, los Diablos se siente con confianza, luego del importante triunfo logrado de visita, ante Monarcas.

“Fue un partido que sabíamos que iba a ser complicado por lo que Morelia se está jugando, pero nosotros salimos a hacer lo que habíamos mostrado en partidos anteriores, salimos a proponer el partido, sabíamos que si metíamos el primer gol se nos iban a abrir más posibilidades, afortunadamente así fue y salimos con la victoria allá en Morelia”.

“Hemos ganado los últimos partidos de visita y eso para la institución y para el equipo es importante, te da confianza de ir a jugar a cualquier estadio y lo que gusta es que vamos y proponemos, salimos a jugar y no a defender, y ahí está el resultado”, señaló.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion