+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nada está ganado

Pese a liderato en la Liga MX, los Diablos tienen prohibido relajarse, advirtió “Pitu” Barrientos
jueves, 23 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pese a liderato en la Liga MX, los Diablos tienen prohibido relajarse, advirtió “Pitu” Barrientos

Los Diablos Rojos tienen prohibido relajarse en el Clausura 2017 de la Liga MX, a pesar de que el paso ha sido positivo y les ha permitido alcanzar el liderato general de la competencia, con 16 unidades cosechadas luego de siete jornadas.

Así lo consideró el mediocampista Pablo César Barrientos, quien señaló: “Estamos en una zona de privilegio, obviamente que es consecuencia del trabajo, como todo, pero tenemos que estar tranquilos porque tampoco es que ganamos nada así que tenemos que seguir por la misma línea y tratar de no desviarnos”.

Toluca ha conseguido cuatro triunfos con marcador de 1-0 lo que habla de lo competitiva que ha sido esta primera etapa del torneo.

“Al margen de que hoy veas a un equipo más arriba o más debajo de los que nos tocó enfrentar, siempre son partidos complejos, creo que no hay partidos donde uno pueda por decir, “entrar relajado a la cancha”, así que creo que le tenemos que dar mérito, que vamos primero pero también saber qué eso y nada más”, subrayó “Pitu”.

EL CARIÑO, A UN LADO

Barrientos reconoció la admiración por el histórico jugador de los Diablos José Cardozo, hoy entrenador de Puebla, a quien enfrentarán el domingo.

Y si bien “Pepe” conoce a fondo al equipo toluqueño, Barrientos consideró que esto no será factor y advirtió que el cariño por la figura escarlata, quien además fue su compañero en el San Lorenzo de Argentina, quedará fuera de la cancha en pos del triunfo.

“Creo que igualmente como se globalizó todo, todos tienen una idea más o menos de cómo juega el Toluca, también sé el cariño que le tienen acá a José, tuve la suerte de ser su compañero en San Lorenzo, también lo conozco, pero bueno, trataremos de dejar todo al margen y que el resultado sea favorable a nosotros al margen del cariño que le puedan tener a José acá”, declaró.

Puebla debe sumar buscando evadir el descenso, algo que puede convertirlo en un rival más complicado, si bien Barrientos advirtió: “Todos peleamos por algo acá, por eso todos los partidos son complejos, son difíciles, muy luchados, hay que estudiarlos mucho y bueno, ellos también nos estudian a nosotros y por eso creo que el nivel de competencia es muy alto”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias