+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nos gusta el liderato

El argentino Rodrigo Gómez afirmó que Toluca buscará mantenerse en la parte alta de la clasificación en Liga MX
jueves, 23 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El argentino Rodrigo Gómez afirmó que Toluca buscará mantenerse en la parte alta de la clasificación en Liga MX

Los Diablos Rojos del Toluca se niegan a ceder la posición de honor en la clasificación general dentro de la Liga MX, por ello, buscarán con todo la victoria este domingo en casa, cuando reciban al conjunto de Puebla, aseguró el mediocampista Rodrigo “Droopy” Gómez.

“La prioridad es ir partido a partido, estamos en un lugar donde nos gusta estar, un lugar que nadie nos regaló nada, un lugar que no queremos ceder a nadie, y esperamos que de aquí a que termina el campeonato lo podamos mantener”, expresó el jugador.

Y como la clave para alcanzar el liderato ha sido el trabajo, el compromiso de los Diablos Rojos para mantenerse es esforzarse al doble: “Creo que eso no se negocia.

El trabajo y ser conscientes de lo que hacemos durante la semana tratar de realizarlo los días de los partidos, nosotros confiamos en la idea de Hernán, tenemos la idea clara desde el primer día que inició la pretemporada y la tratamos de llevar acabo de la mejor manera.

Los resultados se vienen dando y ojalá podamos seguir por la misma senda”.

De cara al choque con Puebla, un equipo que pelea el no descenso, los Diablos saben que será un partido cerrado, pro saben que si juegan como lo han venido haciendo conseguirán el resultado.

“Tenemos una idea y hemos tratado de realizarla tanto de local como cuando salimos a jugar de visitantes, ganamos partidos importante como los que ganamos en la cancha de Tigres y en la cancha de Morelia, que son rivales muy complicados y nosotros tenemos una idea que tratamos de realizar tanto de local como de visitante”.

Rodrigo Gómez cuenta apenas con 13 minutos de juego en la Liga MX, aunque en Copa MX ha sido titular.

Al respecto, “Droppy” Gómez consideró que en un plantel amplio y de calidad como lo es el de Toluca, es normal, pero se siente tranquilo y preparado para aportar en cada oportunidad, en ambas competencias.

“Tengo la confianza de mis compañeros, tengo la confianza de Hernán, obviamente que todos los jugadores quieren jugar pero hoy el equipo lo está haciendo de una manera muy buena y nosotros nos acatamos a las órdenes del profe (Hernán Cristante) y hay que estar preparados para cuando él lo diga”, expresó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion