0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Definidos finalistas de Eventos Culturales y Deportivos del magisterio

En cada una de las sedes regionales se efectuó la ceremonia de apertura, en un clima festivo y de sana competencia
jueves, 23 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toluca, Estado de México. Quedaron definidos los finalistas de los XL Eventos Culturales y Deportivos del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) “64 Aniversario de la Fundación del SMSEM”, al llevarse a cabo la etapa regional.

En cada una de las sedes regionales se efectuó la ceremonia de apertura, en un clima festivo y de sana competencia, para posteriormente empezar con las distintas contiendas deportivas y culturales.

Los ganadores representarán a cada una de las 13 regiones en la etapa estatal, donde disputarán los primeros lugares de cada evento en sus diferentes categorías.

Los eventos “64 Aniversario de la Fundación del SMSEM” contemplan la participación de maestros en activo y jubilados en disciplinas deportivas como basquetbol, futbol, voleibol, cachibol, frontón, frontenis, atletismo y ajedrez.

Asimismo, en eventos culturales como canto, rondalla, coro, declamación, oratoria, ensayo, poesía, cuento, narración, artes plásticas, danza, baile regional y fotografía.

La cuadragésima edición de los Eventos Culturales y Deportivos se lleva a cabo en cuatro etapas: la delegacional se efectuó en diciembre; la sectorial, en enero y la estatal, a finales del mes de marzo, de donde saldrán los campeones de cada disciplina en sus diversas categorías.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion