+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplió SMSEM oficinas regionales en Ixtapan

La obra, que incluye la construcción y equipamiento de una sala de cómputo, fue entregada por Abraham Saroné.
lunes, 27 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La obra, que incluye la construcción y equipamiento de una sala de cómputo, fue entregada por Abraham Saroné.

Ixtapan de la Sal, Estado de México . El Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos, entregó la ampliación y remodelación de la Casa del Magisterio de la Región Sindical 11, con sede en este municipio,

Esta obra contempla la construcción de una sala de cómputo, nuevas oficinas, áreas verdes y estacionamiento, los cuales estarán al servicio de los docentes de 12 municipios de la zona.

De gira en esta población, Abraham Saroné aseguró que su Comité Ejecutivo trabaja intensamente para que los profesores tengan todas las herramientas para llevar a cabo su trabajo.

Explicó que la ampliación de la Casa Sindical era una petición que hace tiempo habían planteado los maestros de la región 11, pues el espacio con el que contaban era ya insuficiente para las actividades sindicales.

En presencia de Delegados Sindicales de la región, informó que son ya 11 las salas de cómputo entregadas en diferentes puntos de la geografía estatal, las cuales son equipadas con las 500 computadoras entregadas por el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, en beneficio del magisterio estatal.

El líder magisterial manifestó su reconocimiento al Gobierno que encabeza Eruviel Ávila Villegas, por respaldar las causas que impulsan el desarrollo profesional de los profesionales de la educación.

Esta Casa Sindical brinda atención a docentes de municipios como Tonatico, Tenancingo, Coatepec Harinas, Villa Guerrero, Zacualpan, Texcaltitlán, Malinalco, Zumpahuacán, Sultepec, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto