+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros con enfermedades crónico-degenerativas, obtuvieron licencia con goce de sueldo

Con la finalidad de salvaguardar el espacio y los derechos laborales de docentes que padecen una enfermedad crónico degenerativa en una etapa avanzada
miércoles, 1 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toluca, México. Con la finalidad de salvaguardar el espacio y los derechos laborales de docentes que padecen una enfermedad crónico degenerativa en una etapa avanzada, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) entregó cuatro prórrogas y tres permisos del programa de licencias con goce de sueldo de hasta por un año a profesores en esta condición.

En representación de Abraham Saroné Campos, Secretario General del SMSEM, Christian Salinas, Secretario Particular aseguró que la actual Dirigencia le apuesta a programas encaminados a fortalecer la salud, pues es un tema fundamental para que los docentes puedan desarrollar su labor con la mejor calidad.

Informó que a través del documento recibido, los maestros pueden acceder a su salario íntegro, además de todas las prestaciones que les corresponden por ser afiliados al sindicato, con lo que se protege su salud y economía familiar.

El SMSEM reconoció el respaldo que el Gobernador Eruviel Ávila Villegas brinda a este programa, pues a partir de la firma del Convenio de Sueldo y Prestaciones 2016, los docentes que adquieren este beneficio pueden obtener una prórroga de un año para recuperar su salud.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto