0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsan a maestros a superar sus límites

lunes, 6 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A través de la Estructura Impulso Juvenil, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), lleva a maestros de todo el estado la conferencia “Sin Miedo, Sin Límites”, a cargo de Rafael Reyes: ingeniero, músico, conferencista, empresario, altruista, especialista en asistencia tecnológica, quien se define a sí mismo como “ciudadano del mundo y un tsunami de energía positiva”.

En la conferencia, “Rafa” Reyes impulsa a los maestros a encontrar capacidades para superar sus límites, alcanzar sus sueños y descubrir que no hay nada que no puedan lograr.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion