BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crucifixión

jueves, 9 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CRISTANTE habló de persecución sobre Rubens Sambueza, quien anoche no jugó porque está suspendido en espera de la decisión de la Comisión Disciplinaria.

Pero lo que hizo el equipo, combinado entre titulares y alternos, fue crucificarse anoche, porque bien saben que nunca le podrán ganar una discusión a un árbitro, aún teniendo la razón, pero anoche no la tuvieron.

EL ARBITRO Miguel Angel Flores Rodríguez, se llevó el show.

Expulsó a tres jugadores del Toluca en un lapso de dos minutos y de pilón al técnico Hernán Cristante al minuto 87, para culminar 5 minutos fatales del Toluca, como nunca se los habíamos visto desde que ascendió de la Segunda División.

ECHO bien a Jesús Méndez, quien salvó el golazo ante el América, no ha aportado más.

Lo expulsión por segunda amarilla en una falta innecesaria sobre Mario Osuna, lo que le valió una segunda amarilla.

EN ESOS MOMENTOS se acercó Talavera, en plan de perdonavidas y seguramente se acordó de la mamá del árbitro y si hay algo que le puede a un árbitro es su madre y le sacó segunda amarilla a Talavera y la roja.

Algo debió haber dicho Triverio, a quien le sacó la roja directa. Y finalmente a Cristante, que supuestamente entró a poner la paz.

TOLUCA quedó con 8 hombres, con el marcador igualado a dos, porque los cambios no le funcionaron a Cristante.

Esquivel de portero y en tanda de penales. Morelia anotó tres, Toluca ninguno.

FALLARON los rojos porque el portero Sosa se los comió. Primero a Barrientos, después a Velarde y finalmente a Gómez.

Sosa estuvo en Cristante y los rojos en la calle.

TERCERA derrota consecutiva del Toluca. ¡Que festejo tan centenario!Ahora, pregúntome yo, ¿De quién es la culpa?

 

Comentarios

  • no reclamar nunca lganara al silbante
    por pepe girault, 09/03/2017 00:54
    DesaprueboApruebo
    +0

    toluca dejo escapar serguir con vida en la culpa mx se dejarton empatar despues de ir ganado y pedieron en los penalstoluca sabe que a un silgante nunca le bas a ganar una discusion y con 8 hombres expulsados mendez talavera ytrinerioy chistantees hora de no seguir distitiendo el tema de sabueza con brizuela ojala no se sespenda a sabuenza tenemos que ser capeones en el cetenario del oluca ya le urge el titulo 11 del tolucael cetenario del toluca para noser igual que el de america necesita el titulo a caleco clamanse en sus reclamos lo importante es ganar el titulo 11 del toluca toluca siempre ha respetado alarbiraje ganar calificar a ligbulilla y secampeones eso lo exige la grandeza del toluca

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores