0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan INMujeres, TEPJF y CIDE plataforma de emponderamiento

lunes, 13 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

  • “Políticas. Política y Políticas Públicas con Perspectiva de Género”, para fortalecer liderazgos.

El pasado 8 de marzo, el Instituto Nacional de las Mujeres, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) presentaron la plataformaPOLÍTICAS.

Política y Políticas Públicas con Perspectiva de Género.

Un programa que contribuirá a la identificación y formación del liderazgo de las mujeres interesadas en participar en la toma de decisiones, cuya cobertura es nacional y está dirigido a mujeres jóvenes, indígenas, líderes comunitarias, promotoras rurales, militantes de partidos políticos, funcionarias públicas, legisladoras y tomadoras de decisiones en el ámbito público, así como cualquier mujer que busque ejercer su liderazgo.

POLÍTICAS es una plataforma de aprendizaje en línea, con registro abierto de forma permanente, con la finalidad de proporcionar a las mujeres herramientas teóricas y metodológicas, aplicables en su desarrollo personal y profesional.

El programa está integrado por seis módulos: Enfoque de Género; Indicadores con perspectiva de género; Políticas Públicas; Gestión y Dirección; Opinión Pública, Comunicación Política y Campañas electorales; y Negociación Legislativa.

Todos los contenidos en POLÍTICAS fueron creados con estrictos estándares de investigación, rigor académico, y elaborados con lenguaje incluyente, sencillo, explicativo y con distintos ejemplos, gráficas, infografías, imágenes y videos que facilitarán la comprensión de los temas y harán dinámico el uso de la plataforma.


 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion