0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece Metepec ciclo de cine dedicado a la música

miércoles, 15 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
· Ciclo dedicado al Décimo Aniversario de UniRadio, la estación de la Universidad.

· Las proyecciones se llevarán a cabo los viernes en la Escalinata del Calvario a las 18:45 horas.

Pueblo Mágico de Metepec, México; 14 de marzo de 2017.- Entre las actividades culturales de marzo que ofrece Metepec, se encuentra el ciclo de cine dedicado a la música en conmemoración al 10° Aniversario de UniRadio 99.7 F.M.

La dirección de Cultura informó que las funciones se llevan a cabos los días viernes a las 18:45 horas en las escalinatas del Calvario.

Este viernes se proyectará “Los Piratas del Rock”, comedia de Richard Curtis, que se desarrolla en Inglaterra en los años sesenta y que narra la historia de una emisora radiofónica pirata “Radio Rock”, la cual transmitía música de ese género por 24 horas al día, cuando en 1966, la BBC solo emitía dos horas.

El viernes 24, llegará “Somos lo mejor”, coproducción entre Suecia, Alemania y Dinamarca del año 2013, que fue dirigida por Lukas Moodysson;

El día 31 se exhibirá “20.000 días en la tierra”, producción británica de Lain Forsyth y Jane Pollard, cinta de drama y realidad combinados en la vida del músico e icono cultural internacional, Nick Cave.

El filme examina lo que provoca ser quiénes somos, y aplaude el poder transformador del espíritu creador con ideas francas y un retrato íntimo del proceso artístico como tal.

En caso de presentar inclemencias de tiempo adversas, las funciones se trasladarán al auditorio Sor Juana Inés de la Cruz del Museo del Barro.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion