0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia registró DIF Metepec para cirugía gratuita de cataratas y pterigión

Previa valoración las operaciones se realizarán de forma gratuita
jueves, 16 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
*Previa valoración las operaciones se realizarán de forma gratuita.

Pueblo Mágico de Metepec, México; 15 de marzo de 2017. Con el objetivo de brindar atención oportuna a todas las personas que tienen problemas de la vista, el Sistema municipal DIF de Metepec, inició el registro para realizar valoraciones a candidatos de cirugía oftalmológica.

De acuerdo con el organismo asistencial que preside Gabriela Bringas Abarca, todos las personas que requieran intervención quirúrgica de cataratas y pterigión comúnmente denominada carnosidad, pueden registrarse en las oficinas del Sistema Municipal DIF, ubicadas en avenida Manuel J. Clouthier número 70, Izcalli Cuauhtémoc V, y en el teléfono 2.35.20.34.

La presidenta de la institución, agregó que a pesar de que es un padecimiento frecuente en adultos mayores, las cirugías están dirigidas a la población abierta; agregó que esta acción es producto de una suma de esfuerzos y trabajo coordinado entre el gobierno estatal y municipal.

Cabe señalar que después de integrar el registro de los beneficiarios, serán trasladados al Hospital de Salud Visual en el municipio de Naucalpan, para una valoración y los candidatos a cirugía serán operados de manera gratuita.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto