+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos de Toluca sofocan incendio en maderería de San Nicolás Tolentino

viernes, 17 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
· Corporaciones de emergencia de Ocoyoacac y Temoaya apoyaron a sus homólogos

. Se registraron solo pérdidas materiales

Toluca, Estado de México, Capital con valor, viernes 17 de marzo de 2017 .- Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca, con apoyo solidario de sus homólogos de Ocoyoacac y Temoaya, sofocaron incendio registrado en una maderería ubicada en la comunidad de San Nicolás Tolentino Otzacatipan, que dejó pérdidas materiales y sin que se reportaran lesionados.

Alrededor de las 22:35 horas, la corporación recibió un llamado de emergencia de los vecinos del referido negocio, razón por la que se movilizaron 22 elementos y unidades de la Estación Central y de las subestaciones Exportec y Central de Abastos: dos camiones cisterna, cinco unidades ligeras, una minibomba y una ambulancia 2352, mismas que llegaron al lugar del siniestro a las 22:47 de la noche.

El negocio de madera afectado, localizado en la carretera Toluca-Naucalpan de Juárez, kilómetro 55, casi esquina con Francisco I. Madero, en la referida comunidad, fue objeto de trabajos durante varias horas para controlar y sofocar el siniestro, no obstante los esfuerzos, resultaron dañadas dos viviendas cercanas al lugar.

En ésta tarea participaron de manera coordinada seis elementos y dos unidades de los municipios de Ocoyoacac y Temoaya.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion