+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zihuatanejo

miércoles, 22 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La playa está tomada. Cientos de mesas y palapas ocupan la bahía más hermosa de la comarca.

El mar sigue en su sitio resplandeciendo en diferentes tonos de azul, va y viene puntualmente como lo habrá hecho por siglos.

Cada viajero tiene un objetivo, unos lo llevan en una cámara, otros en el bolsillo.

A esta playa me atan recuerdos y sacrificios, vine cuando era muy joven casi un niño, tampoco sabía nadar igual que ahora.

Aquella ocasión estuve con amigos, la diversión es profusa cuando la juventud llena todo lo que encuentra.

Quién iba a saber que una vida después estaría aquí mismo.

No creo que reúna el valor para arrojarme de este acantilado, debería hacerlo, parece la ruta más segura, golpe contuso en el cráneo.

Estallamiento pulmonar por entrada súbita de agua salada. Suena mejor que cualquier diagnóstico que concluya con la palabra senil.

Tanta vida que se mece en estas olas, la primera vez, mujer, mañana, despertar a solas, aquel baile elegantísimo en el risco con la luna en su papel de una farola más, soñar con la fama, esa novela premiada, llevar el guion al cine, desfilar por esa alfombra... -Abuelo, que ya vengas siempre te hace daño el fresco.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Poeta y elaboradora de libros artesanales 

Columnas Anteriores