0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecerá Conservatorio de Música concierto en el Museo del Barro

El concierto estará a cargo de los maestros María del Carmen Nuche y David Aguirre
viernes, 31 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
· El concierto estará a cargo de los maestros María del Carmen Nuche y David Aguirre.

· Con un repertorio ecléctico que incluye a Beethoven, Gabriel Faure y Franz Liszt, entre otros.

Pueblo Mágico de Metepec, México; 30 de marzo de 2017. Como parte de la Primera Temporada de conciertos del Conservatorio de Música del Estado de México, este viernes 31 de marzo, llegará al Museo del Barro de Metepec, la voz de la maestra Carmen Nuche y melodías interpretadas al piano por David Aguirre.

Ambos artistas cuentan con una amplia trayectoria en el ámbito cultural; María del Carmen Nuche realizó sus estudios de canto en el Conservatorio Nacional de Música, ha participado como miembro del coro de la Universidad de Bonn, Alemania, ha sido miembro del Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México abarcando las grandes obras del repertorio coral y actualmente imparte la cátedra de canto en el Conservatorio de Música del Estado de México.

Por su parte, el maestro David Aguirre, realizó estudios en el Conservatorio Nacional de Música, ha sido profesor del Conservatorio Nacional de Música y del Conservatorio de Música del Estado de México de donde también fue Subdirector Académico, imparte las cátedras de: Piano, Música de Cámara, Prácticas como acompañante, Taller de Lied y Repertorio para Cantantes.

El repertorio incluye la interpretación de música de Beethoven, Franz Liszt, Manuel M. Ponce y Gabriel Faure, por mencionar algunos.

La cita es a las 17:00 horas con invitación abierta para todo el público.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto