0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Toluca dan el sí al unísono 360 parejas

Realiza gobierno municipal boda civil comunitaria con trámites y fiesta gratis
viernes, 31 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
· Realiza gobierno municipal boda civil comunitaria con trámites y fiesta gratis

Toluca, Estado de México, Capital con valor, jueves 30 de marzo de 2017.- "Si se volviera a hacer otra campaña como esta, nos volveríamos a casar, porque nos amamos y ello ha sido suficiente para vivir unidos.

Nuestra historia es muy bonita, nos conocimos en la Concha Acústica de los Portales, cuando íbamos a bailar los jueves; después de 13 años casados solo por la Iglesia decidimos dar otro paso más y aquí estamos", contaron con un nudo en la garganta y los ojos llenos de alegría los contrayentes, Gloria María de los Ángeles Rivero Bernal, de 65 años de edad, y Jesús Hernández Hernández, de 82, en el marco de la segunda boda comunitaria de la campaña extraordinaria "Matrimonios con valor", organizada por el H. Ayuntamiento de Toluca, que reunió a 360 parejas de toluqueños que se dieron el sí a una sola voz.

El gobierno municipal de Toluca, que encabeza Fernando Zamora Morales, fomenta la seguridad jurídica de las familias, por lo que se llevó a cabo el matrimonio civil de 360 parejas, provenientes de las 47 delegaciones del municipio que de manera gratuita, formalizaron su unión ante la ley.

El alcalde, padrino de lujo de la celebración, expresó que ante la buena respuesta de las y los toluqueños en la primera emisión de la campaña con 230 parejas, el H. Ayuntamiento de Toluca y el gobierno del Estado de México impulsaron una segunda boda colectiva, al apoyar a las parejas con la condonación de pago del trámite, además, se les obsequió el banquete de bodas, en una tarde de música y diversión, sin olvidar el pastel y los presentes.

"Matrimonios con valor" busca que las parejas, muchas de estas viviendo en unión libre durante más de 60 años, tengan plenitud, alegría y entusiasmo por la vida, pero sobre todo la certeza jurídica para ellas y sus familias.

Asistieron a la celebración integrantes del H. Cabildo, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Yolanda Rosales Gómez, directores de dependencias municipales, los oficiales del Registro Civil 2, 3 y 4, Norma Guerrero Rodea, Ruth Olivia Bringas Colín y Edna María Antonieta Uribe Hinojosa, respectivamente; autoridades auxiliares, contrayentes y más de 4 mil invitados.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion