+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consolida Toluca infraestructura urbana y mejora calidad de vida de miles de familias

viernes, 31 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

· Entrega alcalde de Toluca Reencarpetado de Santos Degollado y pavimentación de calles en Ejidos de Santiago Miltepec

Toluca, Estado de México, Capital con valor, jueves 30 de marzo de 2017.- Un total de cinco mil setecientos veinticinco metros cuadrados de reencarpetado con mezcla asfáltica de la calle Prolongación Santos Degollado, y 5 mil 879 m 2 , con concreto hidráulico de Emiliano Zapata, Cedros y Jacarandas, colonia Tejocote, en Ejidos de Santiago Miltepec, se suman a la infraestructura urbana que mejora la calidad de vida de miles de toluqueñas y toluqueños.

En la entrega de obra, el alcalde de Toluca reconoció el esfuerzo y labor de los vecinos: “Gracias porque se pusieron de acuerdo y nos dieron la oportunidad de intervenir para poderles ayudar, cuando hay sinergia y voluntad los resultados transforman la realidad de miles de familias que hoy mejoran sus condiciones de vida y el entorno urbano de su colonia”.

Asimismo, inauguró el reencarpetado con mezcla asfáltica de la calle Prolongación Santos Degollado, en el tramo de Isidro Fabela a Heroico Colegio Militar, que abarca una superficie de 5 mil 725.38 m 2 , es decir, una longitud de 768.20 metros con un ancho promedio de 7.45 metros.

La obra incluyó trabajos de fresado con profundidad de 6 cm, barrido, acarreo de material producto de fresado y limpieza general.

Por otra parte, en los Ejidos de Santiago Miltepec se entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata que abarca 2 mil 810 m 2 , de Benito Juárez a Horno, con 281 metros de longitud y un ancho promedio de 10 metros, 192 m 2 de banquetas y 244.30 metros de guarniciones.

En tanto, la calle Cedros fue pavimentada en una superficie de mil 352m 2 y se construyeron 394.90 m 2 de banquetas y 394.90 metros de guarniciones.

La calle Jacarandas fue pavimentada con concreto hidráulico en una extensión de mil 717m 2 , de División del Norte a Emiliano Zapata, con longitud de 217 metros y un ancho promedio de 8 mts.

Para la pavimentación de las tres calles en la colonia Tejocote, el gobierno municipal aportó 415 toneladas de cemento, 92 viajes de arena y 116 viajes de grava; asimismo, los estudios técnicos y la maquinaria, mientras los vecinos se encargaron de la mano de obra.

En su intervención, Fernanda Ortega Cordero, alumna de segundo grado de la escuela primaria “Tierra y Libertad”, expresó a nombre de sus compañeros su agradecimiento: “Gracias por pavimentar las calles principales que nos llevan a la escuela primaria y al kínder de Santiago Miltepec, gracias a eso nuestros zapatitos lucirán limpios, ya no tendrán lodo y los salones estarán más limpios”.

Como muestra de agradecimiento, el niño Yorman Ermitaño Carpio, vecino de la comunidad, interpretó el Himno Nacional Mexicano en otomí, para deleite de los presentes.

A la gira de trabajo asistieron integrantes del H. Cabildo, directores de la administración pública, autoridades auxiliares y cientos de vecinos beneficiados.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion