+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Administra el SMSEM con responsabilidad y transparencia el Fondo de Retiro

Entregaron a 269 maestros este beneficio.
lunes, 3 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Entregaron a 269 maestros este beneficio.

Toluca, Estado de México . El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), cuida y administra con responsabilidad y transparencia el Fondo de Retiro, a lo largo de la trayectoria de 30, 40 o más años de los docentes.

Al encabezar la entrega 14 del Fondo de Retiro y Fallecimiento, en representación del Secretario General, Abraham Saroné Campos, la Secretaria de Seguridad Social del SMSEM, Catalina Nieto Hernández, informó que en esta ocasión fueron 269 los docentes y sus familias beneficiados.

Dio a conocer que en la presente ceremonia entregaron apoyos en favor de 244 maestros recientemente jubilados, 8 inhabilitados, así como los beneficiarios de 17 profesores fallecidos en fechas cercanas.

Explicó que en casi un año y medio de gestión del Comité Ejecutivo Estatal 2015-2018, se han realizado 14 ceremonias, superando la cifra histórica de tres mil 486 jubilados, 43 inhabilitados y los familiares de 300 docentes fallecidos, que han sido atendidos con este importante programa.

En nombre del Secretario General del SMSEM, agradeció a sus afiliados por ser Maestros de Diez para la niñez y juventud mexiquense y ratificó la responsabilidad y compromiso del sindicato con el magisterio estatal.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto