Columnas  /  Columnas

Candidatos en Campaña

 

 

Guillermo Garduño Ramírez

+11
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidatos en Campaña

miércoles, 5 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CON DEL MAZO: En su segundo día de campaña el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo Del Mazo se comprometió a garantizar la seguridad de los mexiquenses, con una política "fuerte y con todo”.

En el Deportivo Benito Juárez en Naucalpan, difundió su oferta política de seguridad, en la que, dijo, se incluye la instalación de dos centros de monitoreo, uno en Naucalpan y otro en el oriente del estado.

Seguirá un plan para capacitar a la policía y depurarla , además de que colocará mil cámaras de video vigilancia en el estado, principalmente en el transporte público.

Del Mazo se comprometió a tener un gobierno “fuerte y con todo” contra la corrupción, “con austeridad, pero sin dejar de lado las necesidades de la ciudadanía”.

El aspirante priista tendrá una reunión con integrantes del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Edomex, en el que sentarán las bases para un nuevo entendimiento, con el fin de generar un mayor crecimiento económico en la entidad.

CON JOSEFINA: La candidata del PAN a la gubernatura del Edomex, calificó como “un despropósito” a la Política Rosa que propuso su contrincante del PRI, Alfredo del Mazo, quien anunció un salario para las amas de casa de la entidad.

Al participar en un encuentro con jóvenes de la Universidad Anáhuac, en Huixquilucan, Vázquez Mota dijo que las mujeres mexiquenses “no necesitan que las pinten de rosa”.

En entrevista, coincidió en que las fuerzas armadas no están diseñadas para hacer las labores de seguridad pública, pero esta política ha sido necesaria debido al lastre que presentan las policías estatales y municipales.

CON DELFINA: La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México invitó a Felipe Calderón a hacer una autoevaluación de su gestión como Presidente, antes de atacarla.

Ayer, Felipe Calderón escribió en su cuenta de Twitter: ¿Delfina es nombre propio o así le dicen por cómo la trata quién la nombró y es su jefe?

La candidata de Morena, Delfina Gómez, respondió al ex presidente Felipe Calderón que no es delfín de nadie y que su nombre lo porta con orgullo.

Por otra parte, Delfina Gómez, agradeció y aplaudió públicamente que 11 senadores que antes militaban en el PRD se adhieran al proyecto de su partido "porque tienen un futuro ganador".

De gira por el municipio de Ecatzingo, en la zona de los volcanes, la candidata envío un aplauso en particular al senador Miguel Barbosa, quien el lunes decidió separarse del PRD para sumarse a su proyecto de cara a la elección del 4 de junio.

CON JUAN: Para terminar con la inseguridad en el Estado de México, el PRD propondrá transitar de una seguridad pública como negocio, a una humana para que los elementos dejen de ser extorsionados por los jefes en turno y entregar cuotas.

El candidato del PRD en el Edomex prometió arrebatarle a la delincuencia organizada sus “nichos”.

“Sustituiremos los helicópteros donde hoy se trasladan los funcionarios por aeronaves que vigilen a los ciudadanos”, sostuvo el candidato.

CON OSCAR: Descartó que se trate de una oferta populista o electorera.

Al presentar su plan de seguridad para la entidad mexiquense, el abanderado del PT, Oscar González Yáñez, dijo que se trata de"una decisión extrema ante un escenario extremo" porque las políticas públicas en contra de las muertes violentas contra mujeres no han dado resultados.

La pena de muerte debería aplicarse en un periodo de cinco años, según la oferta política del candidato petista.

CON TERESA: La candidata independiente, María Teresa Castell, reprochó la propuesta del “Salario Rosa” para las mujeres, del priista Alfredo del Mazo.

Argumentó que será una limosna que sólo incrementará la violencia de género; las mujeres -dijo- no necesitan que las mantengan, sino que las empoderen.

Además sobre la cantidad, muchas trabajadoras domésticas ganan lo propuesto por Del Mazo en una semana.

LO TUNDEN: El ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa, fue apaleado en redes sociales, de misógino y alcohólico no lo bajaron por un tuit que publicó en su cuenta, en el que se burla de la candidata de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez Alvarez.

El panista quiso burlarse de la candidata, con el juego de palabras "delfín-delfina", pero no le salió la jugada, pues usuarios de redes sociales le acomodaron una paliza en sus comentarios.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores