+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abrirá el SMSEM plataforma para registro de permutas

En ella, los docentes subirán sus datos para encontrar coincidencias y realizar el movimiento laboral
miércoles, 5 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En ella, los docentes subirán sus datos para encontrar coincidencias y realizar el movimiento laboral

Toluca, México . El Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos anunció la próxima apertura de una plataforma en la que los docentes estatales que deseen realizar una permuta, podrán registrar sus datos y encontrar coincidencias para llevar a cabo el movimiento.

Al encabezar la quinta entrega de Apoyos para la Adquisición de Prótesis, Órtesis e Implementos de Rehabilitación, el dirigente del SMSEM aseguró que esta acción se deriva del acuerdo tomado con la Secretaría de Educación en la mesa de trabajo de Cambios de Adscripción y Permutas.

En dicho espacio, el sindicato y la autoridad educativa acordaron realizar las permutas permanentemente, considerando coincidencias de los maestros en nivel educativo, tipo de servicio, modalidad, categorías, perfil, campo formativo o disciplinar y cantidad de horas clase.

Sobre el evento, Saroné Campos destacó la descentralización a las 13 regiones sindicales de ceremonias de entrega de apoyos, con el objetivo de evitar desplazamientos innecesarios y brindar a los maestros una atención de calidad.

Informó que fueron 800 los profesores en activo y 81 jubilados los favorecidos con esta acción, por lo que reconoció la sensibilidad y respaldo del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien dijo, se ocupa de que los docentes mexiquenses tengan mejores condiciones en materia de salud.

Por último, resaltó la importancia de este programa y refirió que si un profesor puede mejorar su visión, movilidad, habla o capacidad auditiva con ayuda de la tecnología médica, el SMSEM le apoyará de forma incondicional, pues la calidad en la salud de los docentes, redunda en una mayor calidad en la educación.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion