+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsa el SMSEM desarrollo personal de sus jubilados

do de México (SMSEM)Este evento fue desarrollado en la Casa de Descanso del Magisterio Estatal “Ixtamil”, ubicado en este municipio mexiquense.
viernes, 7 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Impulsa el SMSEM desarrollo personal de sus jubilados

Ixtapan de la Sal, México . Con el objetivo de impulsar su desarrollo personal, docentes jubilados del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), participaron en la actividad denominada “Jubilados con Sentidoy Actitud”, la cual incluye la realización de un ciclo de conferencias, así como actividades de esparcimiento y recreación.

Este evento fue desarrollado en la Casa de Descanso del Magisterio Estatal “Ixtamil”, ubicado en este municipio mexiquense.

Al encabezar la inauguración, Abraham Saroné Campos, Secretario General del SMSEM, resaltó el legado que los maestros jubilados han dejado a la educación en la entidad.

“Gracias a ustedes tenemos un Subsistema Educativo que presumimos a nivel nacional, desde la preparación profesional del docente, hasta lo que aporta cada uno de ellos en las aulas en favor de la niñez y juventud mexiquense”, expresó.

Aseguró que el SMSEM lleva a cabo esta actividad como una forma de reconocer y estar agradecidos por las enseñanzas que han dejado a las nuevas generaciones de maestros en la entidad.

El líder magisterial habló sobre las escuelas normales estatales. Dijo que la dirigencia que encabeza impulsa la propuesta de fortalecer a cada una de estas 36 instituciones para que sean quienes generen el arropo a todas las demás profesiones que hoy, gracias a la reforma educativa, tienen cabida en el magisterio.

Saroné Campos reconoció y agradeció al Gobernador Eruviel Ávila Villegas por el respaldo que ha brindado al magisterio en temas económicos, laborales, profesionales y de seguridad social.

Solicitó además que se brinde seguridad laboral en el caso de profesores que cubren con nombramientos temporales plazas con categorías docentes estatales, no incluidas en el catálogo nacional, puedan ser basificadas, con lo que se beneficiaría a cerca de tres mil docentes.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto