Columnas  /  Columnas

DE PODER A PODER

Guillermo Garduño Ramírez

+19
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La mujer; la venta de autos en Toluca

miércoles, 12 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La frase

Potros de UAEM, equipo de la Liga de Ascenso, es un equipo y proyecto serio y bien estructurado.

UNA VERDAD

EL DETALLE: Durante la madrugada, los bomberos de Toluca acudieron al llamado de emergencia de vecinos de la colonia Ejidos Buenavista, quienes reportaron que en las callesAlfredo Nobel e Independencia se incendiaba a una camioneta que anteriormente era utilizada como puesto de tacos.

Después de unos minutos de labores, los cuerpos de auxilio lograron controlar la situación y apagar el fuego.

Se chamuscaron los tacos.

Carmatch llega a Toluca con un innovador modelo de negocio

Carmatch, el primer portal online enfocado en la compra inmediata de autos semi nuevos, llega a México revolucionando la manera de vender.

La compañía inició operaciones en enero del 2016 y desde entonces cuenta con más de mil clientes satisfechos y tres centros de inspección en la Ciudad de México, Puebla y Satélite.

El modelo ha funcionado y por ello dentro de sus planes de expansión anuncia su llegada a Toluca, en donde a partir de ahora los habitantes podrán vivir la experiencia de vender su auto de una manera rápida, segura y cómoda..

“Consideramos que Toluca es uno de los principales lugares donde se centra la industria automotriz.

Existen muchos lugares para vender tu auto, pero nosotros ofrecemos una experiencia rápida y confiable.

En Carmatch inspeccionamos y pagamos por tu auto en una hora sin tener que salir de tu casa”, señala Damián Alcedo, Director General de Carmatch.

Otros de sus objetivos es lograr que el cliente se sienta confiado y tranquilo al vender su coche, pues datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), revelan que en el país se roban 194 autos al día y el Estado de México tuvo un aumento de 9.3% en el 2016.

“Con nosotros puedes tener la seguridad de que nuestro personal está capacitado para valuar tu coche sin tener que tratar con desconocidos.

En Carmatch te damos un precio justo por tu auto”, indica Damián Alcedo.

¿Cómo funciona?

Desde su sitio web existe la opción de cotizar de manera gratuita, y si la oferta es atractiva se agenda una cita.

Un técnico capacitado, debidamente identificado, llegará hasta el domicilio indicado para hacer una inspección y realizar el pago inmediato.

¿Cómo es la inspección?

Se revisa el estado físico, estético y mecánico del auto. También se utiliza un scanner para hacer una prueba de smog, todo este procedimiento tiene una duración de 40 minutos aproximadamente.

“Confiamos en que los consumidores de Toluca crean en nuestra propuesta y para ello nos enfocamos no sólo en atender bien al cliente, sino en tener un equipo fuerte con dedicación en lo que hace”, finalizó Alcedo.

Persisten diferencias

Hay al menos 10 diferencias a pesar de que la mujer le compite al hombre muy de cerca, a saber:

Los hombres siempre conservan su apellido, la mujer como si fuera prenda u objeto, pasa a ser de…(aunque recientes reformas a Códigos Civiles, ya hacen valer el apellido de la mujer y puede ir primero que el del hombre, a fin de registrar a los hijos de matrimonio.

Cuando se trata de tener familia, el hombre ni suda ni se acongoja, los estragos corporales, la cuestión del parto, los cuidados del bebé, la alimentación, es de la mujer. Aunque en los tiempos recientes, ya hay hombre que preparan y dan mamilas a los bebés, además de hacer los quehaceres del hogar, sin que les llamen mandilones.

Cuando el hombre se llena de arrugas, esa apariencia le da carácter, acrecienta su personalidad e infunde un mayor respeto, la gente lo acepta porque refleja experiencia.

La aparición de canas en los caballeros dan porte , incluso los hace más atractivos, en muchas ocasiones favorece la imagen.

El uso de zapatos no le afecta, ni lesiona los pies. No usa zapatillas de 20cm.

de tacón de alfiler, ni los zapatitos sin suela, de ésos que cuando pisan un chicle, saben de qué sabor es.

Las llamadas que hace un hombre, no pasan de 30 segundos y los mensajes no son mayores de cuatro palabras.

Los de la mujer en muchas ocasiones, rompen aquello de que los teléfonos son para acortar distancias, no para alargar conversaciones.

La ropa interior de un varón, no excede a $200.00 y eso que estoy considerando que se compren tres trusas al mismo tiempo.

El guardarropa de un “machín” no va más allá de dos pares de zapatos, seis calzones , dos camisetas, tres camisas, tres pantalones, un traje, dos sacos y dos chamarras.

Puede usar pantalones cortos sin pena alguna , llevar playeras entalladas, no le hace que enseñe las llantas y la panza y además utilizar el color de moda: rosa.

En ninguna plática, la gente mira el pecho del hombre, ni está buscando el momento de la despedida para mirarle el trasero . ¿Verdad que persisten las diferencias, a pesar de ñla lucha de las mujeres por la igualdad?

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor del acontecer mundial, pero sobre todo estatal. Periodista de profesión, reportero de vocación y toluqueño de nacimiento; ha sabido conjugar sus cuatro pasiones, (la otra es el futbol) y con gran agudeza retrata los aconteceres del edomex