+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desde este jueves, restricción de agua en 77 colonias

Debido al cambio de subestación eléctrica de la planta de Bombeo Toluca del Sistema Cutzamala
miércoles, 12 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Debido al cambio de subestación eléctrica de la planta de Bombeo Toluca del Sistema Cutzamala, a cargo de la Comisión del Agua del Estado de México, se restringirá el servicio de agua potable en el territorio municipal el próximo jueves 13 del presente, a partir de las 8:00 horas y se prevé que las labores concluyan a las 20:00 horas del mismo día.

Los trabajos afectarán el suministro regular de las 77 colonias abastecidas por los tanques Lomas Altas, Calvario, Agustín Millán-San Miguel, Gigantes y Teresona.

Una vez que concluyan las tareas, el servicio se restablecerá en un periodo de 24 horas, tiempo en que se recuperan tanto los tanques de regulación como las líneas de distribución, por lo que paulatinamente las colonias recibirán al 100% el servicio.

En este sentido, el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) recomienda a la población lleve a cabo acciones para mitigar la falta del líquido, entre ellas verificar que no existan fugas en las instalaciones de lavabos, sanitarios, fregaderos, tinacos y cisternas; evitar lavar coches, patios y banquetas con el chorro de mangueras; tomar baños de regadera cortos, teniendo el cuidado de cerrar la llave mientras se enjabonan; cerrar la llave durante el lavado de manos y dientes, procurando utilizar un vaso con agua.

Para atender reportes, el OAyST pone a disposición de la población el número telefónico 2-75-57-00 extensiones: 1403,1404, 1405,1406 y 1407.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion