+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maneras de ahorrar

miércoles, 12 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El bolsillo vacío se está comiendo al mundo, la escasez de monedas obliga a renunciar a los mecenas y los refrigeradores se desconectan por semanas enteras.

Robarse azúcar y crema de los cafés ya no se considera un delito inédito.

Economía de relaciones, no se case, no se em bargue, sortijas y azares terminan en la tienda de empeño, lo mismo que muebles y teléfonos celulares.

Tampoco se bañe, salve la vida de los manglares y no ataque los folículos capilares con un shampoo áureo que tenga que pagar en dólares; por esto los peluqueros se han visto pudientes y desconsiderados, mejor arranque el cabello a tirones ya luego vendrán tiempos mejores.

No coma, eso es un desacato a la austeridad, reparta una lechuga entre los compañeros de oficina, si todos muelen la comida como conejos, habrá más digestión y menos exterminio.

Rezar, es lo único que queda.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Poeta y elaboradora de libros artesanales 

Columnas Anteriores