BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+60
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LÍDER, PERO...

Imagen Siguiente
lunes, 17 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SI TOMAMOS en cuenta el potencial económico del Monterrey y su nómina, fue un gran resultado el que obtuvo el Toluca, con un mejor planteamiento que ante Cruz Azul y logró recuperar un punto, para plantarse como líder de la competencia, pero ¿Por cuánto tiempo?

Y ES QUE Monterrey tiene dificultades para ganar el Toluca, pero lo hizo hace poco, primero en el torneo Clausura 2006, en que venció uno por cero, luego en el Clausura 2011 por idéntico marcador.

ESTE domingo estuvo a punto de hacerla, con gol de un jugador lento y pesadísimo como Cardona, quien aprovechó un desborde de Chará, quien centró, Velarde desvió hacia Sánchez y éste a Cardona, quien tiró y en su intento por impedirlo, el novato Delgadillo la metió en su propia portería.

SIN EMBARGO , tres minutos después en una gran jugada de Trejo, éste habilitó a Hauche, a quien no le quedaba otra que anotar y lo hizo, pero un empate a uno finalmente.

CIERTO, Toluca tuvo más dominio de balón pero inefectivo.

Hauche falló tres opciones de gol cantadas, mientras que Uribe, quien estuvo en el césped por espacio de 77 minutos falló ocho opciones de gol, hasta que Cristante se decidió a sacarle reemplazándolo por Pedroza.

TOLUCA es líder porque la medianía priva entre los aspirantes a calificar y no hay ninguno con peso específico de campeón. Veamos:

TOLUCA es líder, pero no tiene punch goleador, ni un jugador matador.

Tijuana, a quien deberá enfrentar en la frontera, es gitano, pero puede darle un susto al diablo.

GUADALAJARA es más el apoyo que recibe de los comentaristas de TV que el peso que tiene en la cancha.

Monterrey con un Mohammed viéndose en el espejo con Cardona, los dos son pesados, flojos, pero anotan.

AMERICA gana no a base de calidad y buen futbol, sino a base de lo que la porra le pide al Toluca: “los rojos pongan huevos”.

Santos que recibe al Toluca en la última jornada, tiene un rico sabor casero, parece pan Tía Rosa.

ATLAS hoy puede ganar, mañana perder, está en su mismo jugo.

Pachuca ha bajado de intensidad y no le anota ni al arco del triunfo. Y Tigres, revive.

SI EL TOLUCA no mejora en cuanto a goles, corre el riesgo de quedarse fuera de la liguilla, le quedan como rivales: Tijuana allá, Querétaro aquí y Santos en Torreón.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores