+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motivado Juan Delgadillo por disputar primer juego como titular

martes, 18 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El mediocampista Juan Delgadillo consideró que el choque del viernes próximo, contra Xoloitzcuintles es fundamental para que los Diablos puedan ir asegurando el liderato en el cierre de la competencia.

“Es una buena oportunidad para despegarnos. Tijuana está también peleando los primeros sitios, entonces no podemos dejar escapar puntos, va a ser un escenario difícil pero tenemos con qué para sacar un buen resultado”, expresó.

El domingo pasado, ante Monterrey, Delgadillo jugó su primer partido como titular con los Diablos, algo que lo motiva a seguir trabajando fuerte para sumar más minutos con el primer equipo en el torneo del Centenario.

“La oportunidad me llegó rápido, con base en el esfuerzo que hago en cada entrenamiento.

Primero jugué en Copa, ahora estoy teniendo minutos en Liga, y no puedo aflojar; me siento muy motivado por lo de ayer, completé mi primer partido en Primera División y esto es para dar más todavía.

Me gustaría conseguir un título con Toluca, estamos ahí para pelear y no hay que aflojar el paso”, declaró.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion