+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos se exigen en el cierre

Espera Paulo Da Silva que los de Toluca den lo mejor en las tres fechas que restan a la fase regular del Clausura 2017 de la Liga MX
martes, 18 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Espera Paulo Da Silva que los de Toluca den lo mejor en las tres fechas que restan a la fase regular del Clausura 2017 de la Liga MX

Xoloitzcuintles de Tijuana, de visita, Querétaro en el Nemesio Diez y Santos en el estadio TSM son los encuentros que restan por disputar a los Diablos Rojos del Toluca en el cierre del Clausura 2017 de la Liga MX, y el objetivo debe ser asegurar el pase a la liguilla y mostrar el mejor desempeño futbolístico, aseguró el defensor y capitán del equipo Paulo César Da Silva.

“Se viene la parte más importante del torneo. Tener un cierre fuerte implica llegar bien a al liguilla; si bien matemáticamente no estamos adentro, estamos ya a un paso con 26 puntos.

Lo ideal es terminar lo más alto posible, tenemos tres partidos complicadísimos, dos salidas y uno en casa, entonces tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos y si somos líderes sería lindo, si no, sería importante terminar entre los primeros cuatro lugares te da la posibilidad de cerrar en casa”, declaró.

Con el liderato en su poder, Da Silva consideró que el plantel de los Diablos está disfrutando el torneo del Centenario, pero “de una forma muy seria, por el hecho de tener un estadio nuevo, ser parte de los 100 años de una institución grande; tener a un compañero que ha anunciado su retiro como es Sinha.

Creo que todo está trabajando bien pero todavía no nos da la pauta de relajarnos, al contrario, tenemos que trabajar fuerte y ser un equipo regular como lo hemos sido a lo largo de las últimas cuatro o cinco fechas”.

Toluca está cerca de reaparecer en la liguilla luego de dos torneos en los que no logró la calificación, por lo que Paulo Da Silva consideró, van por buen camino en busca del que sería el regalo ideal para la institución en el Centenario: el título.

“No hay otra forma de a agradecer a la institución y a la familia Diez por un estadio nuevo, que el título; Toluca está cerca de ser otra vez un equipo de liguilla y el camino suena lindo pero suena también con muchos obstáculos, porque hay equipos que están jugando bien, están teniendo un cierre fuerte y seguramente hasta las últimas no se van a saber los 8 clasificados”, advirtió.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion