+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejó buena experiencia a Potros amistoso con Toluca

El equipo de Tercera División, reforzado con elementos de ascenso se midió a los suplentes escarlatas en Metepec
martes, 18 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El equipo de Tercera División, reforzado con elementos de ascenso se midió a los suplentes escarlatas en Metepec

El equipo de Potros UAEM de la Tercera División, reforzado con elementos de la Liga de Ascenso, se midió al conjunto de los Diablos en las instalaciones de Metepec, en duelo amistoso que concluyó con saldo de 3-0 a favor de rojos.

Ramón de la Torre, DT de los universitarios, declaró al final del encuentro: “El equipo necesita ritmo, sobre todo los jugadores que han tenido poca participación en ascenso y nos da mucha experiencia a los jugadores de Tercera División que vienen a apoyar y creo que es un partido que nos sirve a todos, también a ellos porque su gente necesita jugar, tener ritmo y es un partido que nos ayuda en todos los aspectos”.

El equipo de la UAEM arranca su participación en la liguilla de Ascenso el jueves, recibiendo a FC Juárez; mientras que la escuadra de la Tercera División lidera su grupo y se alista para enfrentar la liguilla en un par de semanas.

Potros UAEM perdió una racha invicta en Tercera División al caer por marcador de 3-2 ante Estudiantes, pero Ramón de la Torre confía en que su equipo corregirá previo al arranque de la liguilla en que tienen las más altas expectativas.

“Esperamos llegar a buscar el campeonato, a lucharlo como lo hemos hecho estos últimos cuatro torneos y como los sabemos, es una liguilla complicada.

Son muchos partidos pero el equipo está bien preparado, cada día trabaja mejor, muy de cerca con el equipo de ascenso y estos partidos nos dan para tener más experiencia”, declaró.

“La primera fase contra rivales de nuestro grupo es un tema complicado porque saben lo que somos, el equipo al que se van a enfrentar y desde luego es una motivación extra.

Nosotros debemos tener mucho cuidado y al superar la fase de grupos, la cosa se puede inclinar a nuestro favor porque toda la última parte de la liguilla se juega en Toluca, en las instalaciones de la Federación, podemos ser locales y buscar de ahí el ascenso”, agregó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion