+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resucitar

miércoles, 19 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mirar que no pasa nada después del tercer o cuarto o quinto día, no implica que no haya sucedido.

El ateísmo de nuestra época es tal, que sobrepone horarios y rutinas a esa necesidad del alma por resurgir.

No importa que no se note en una disminución del peso corporal, corte de cabello o bonita foto junto a nueva pareja, lo espiritual se renueva cuando va soltando ataduras como cáscaras de cebolla, uno a uno, los velos de la necedad y la confianza van cayendo.

La realidad mínima y escueta se revela como un daguerrotipo; ahí en una imagen oscura casi indistinguible está el verdadero ser.

El renacimiento supone la energía de la primavera, la sonrisa de los niños, el poder de la atracción, la abundancia del dinero y todas esas pamplinas que se venden en folletos y revistas de baja categoría para darle una función práctica a las dos semanas de vacaciones que acompañan los tiempos pascuales.

No hay conversión posible sin dolor y hastío, sin verdadero sacrificio del “uno mismo”.

Cada año volvemos a hacer lo mismo, lo imposible, regresar.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Poeta y elaboradora de libros artesanales 

Columnas Anteriores