+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan Diablas para participar en Copa MX

El torneo se desarrollará del 2 al 6 de mayo próximo en la nueva casa del futbol mexicano
miércoles, 19 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El torneo se desarrollará del 2 al 6 de mayo próximo en la nueva casa del futbol mexicano

Con el objetivo de estar entre los protagonistas de la competencia, las Diablas Rojas alistan su participación en el torneo de Copa femenil que se desarrollará del 2 al 6 de mayo próximo en la nueva casa del futbol mexicano, en Toluca, en el que ya tomarán parte los 16 equipos que conformarán la Liga MX femenil.

“Es un anticipo a la Liga, nos va a dar un mejor parámetro para ver dónde estamos parados, enfrentando a equipos ya armados como Chivas, Monterrey, Tigres, dependiendo el grupo que nos va a tocar.

Será un buen parámetro y la Liga lo quiere hacer para ver cómo evoluciona este torneo y si hay detalles por corregir para que la Liga femenil arranque de la mejor manera ya entre agosto y septiembre próximos”, declaró el director técnico de las Diablas, Juan Carlos Mendoza.

El entrenador señaló que las Diablas aspiran a quedarse con la Copa.

“Siempre vamos por el campeonato, por quedar en primer lugar. Además, buscaremos hacer un buen juego.

Hemos visto que poco a poco las chicas se han ido adaptando al sistema de juego; las chicas que vienen de fuera que les costaba un poco la parte física ya van mucho mejor, entonces este torneo nos dará un buen parámetro para enfrentar la Liga”, agregó.

En tanto, las Diablas volverán a la actividad en la Liga Mayor Femenil como locales, el sábado en punto de las 12:00 horas en Metepec, recibiendo al representativo de Los Olivos Puebla.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion