+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En visita a Tijuana, Diablos quieren mantener liderato

Los rojos apuestan a su buen rendimiento fuera de casa
miércoles, 19 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los rojos apuestan a su buen rendimiento fuera de casa

Los Diablos Rojos defenderán con todo su posición de líder en el Clausura 2017 de la Liga MX, este viernes, cuando visiten Tijuana.

El mediocampista Erbin Trejo aseguró que si el equipo logra mantener el buen rendimiento que ha reportado como visitante a lo largo de esta campaña tiene amplias posibilidades de arrebatar a Xolos los tres puntos, en duelo de la Jornada 15.

“Nos ha ido mejor de visitante. no es pretexto pero nuestra cancha no está en las mejores condiciones, los que han tenido oportunidad de pisarla se han dado cuenta que está muy mala, en unos lados muy fangosa, tenemos hasta tres tipos diferentes de césped.

Al final de cuentas sabemos que hemos hecho bien las cosas de visita y vamos a ir a intentar hacer un gran partido”, señaló.

“Fuera de casa hemos tratado de manejar mejor el partido y detener más el balón y aquí en casa a veces nos hemos dejado llevar más por e ímpetu que por el buen trato de la pelota.

Ellos se van a aprovechar de su casa, el césped, ellos juegan en una cancha sintética que les da buenos resultados y nosotros tenemos que ir a hacer un partido inteligente, como lo hemos venido haciendo de visita, bien planeado, bien pensado, y hacerlo de la mejor manera”, manifestó.

Los Diablos entrenarán este miércoles en la cancha sintética de la nueva casa del futbol mexicano, lo que les servirá de ensayo para el choque del viernes, “para tratarse de adaptar, es complicado adaptasen un día pero mínimo ir a agarrarle el bote, al forma en la que corre par estar lo mejor preparado”, dijo Trejo.

El jugador escarlata sigue ganando confianza, al reportar su segundo encuentro como titular luego de superar una lesión que lo dejó fuera de actividad 70 días.

“El partido antepasado jugué todavía con algunas molestias, el último partido manifesté que ya no tenía tanto dolor.

me sentí bien, poco a poco voy recuperando el ritmo, ya me siento casi al cien por ciento y esperar, cuando regresen los jugadores competirles de tú a tú, porque al final esto también es una competencia interna”, dijo.

Y es que la mira del jugador está puesta en llegar al Tri que competirá en Copa Oro.

“La semana pasada aún tenía molestias y lo veía difícil porque no me sentía al cien, este fin de semana el domingo me sentí cerca del cien por ciento y sí, lo reitero, quiero competir aquí para poder estar en el 11 y para después buscar un lugar en la selección, que es algo importante, algo que me planteé desde que empecé a jugar con regularidad en Toluca”, dijo

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion