Columnas  /  Columnas

Candidatos en Campaña

 

 

Guillermo Garduño Ramírez

+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidatos en Campaña

miércoles, 19 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Vázquez Mota declara su #3de3: La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, presentó su #3de3 en el que en lo referente a su declaración patrimonial reportó tener un ingreso anual de 12 millones 236 mil 476 pesos.

Después de 14 días de haber iniciado el proceso de campaña y de que sus más cercanos adversarios presentaran incluso desde 2016 sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal, la panista apenas lo hizo este lunes (más vale tarde que nunca).

En su #3de3, la aspirante a la gubernatura estatal asegura que de los 12.2 mdp que percibe cada año, 7 millones 470 mil 690 son por actividades empresariales, 2 millones 703 mil 909 por otras actividades y 2 millones 61 mil 877 en materia financiera.

En tanto, su esposo Sergio Ocampo Muñoz, con quien tiene tres hijos, percibe en ese mismo periodo casi tres veces menos que la panista, pues sus ingresos ascienden a 3 millones 448 mil 689 pesos.

Respecto a los bienes inmuebles registró cuatro: dos departamentos en la CDMX con un valor total de 14 millones 500 mil pesos, así como una casa y un terreno en el Edomex; la primera con un valor de 4 millones 250 mil pesos y el segundo de un millón.

Asegura del Mazo que trabajará para recuperar la confianza: Alfredo Del Mazo, candidato del PRI al Gobierno del Edomex acudió al edificio de Rectoría de la UAEM, institución que organizó un encuentro con estudiantes a quienes expuso sus propuestas para desempeñar en caso de ganar la elección.

Calificó como “inadmisibles e intolerables” los casos de corrupción en los que fueron involucrados ex gobernadores, legisladores, magistrados y otros representantes públicos, dijo que son actos que manchan la imagen de la política.

El candidato aseguró que cree en el PRI y confió en la oportunidad para recuperar la confianza en este instituto político.

Exige Josefina a PRI y MORENA aclarar vínculos con Duarte: A las puertas del rancho del ex gobernador de Veracruz, en Valle de Javier Duarte de Ochoa, en Valle de Bravo, arribaron a la propiedad de más de cien hectáreas y una construcción central de más de mil metros cuadrados, la candidata de Acción Nacional al gobierno mexiquense, Josefina Vázquez Mota, con el dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya Cortés, y Víctor Hugo Sondón Saavedra, líder estatal del blanquiazul, para exigir respuestas sobre la presunta complicidad de Alfredo Del Mazo, Andrés Manuel López Obrador y Delfina Gómez Álvarez con Javier Duarte de Ochoa.

¿Y para qué fueron hasta allá, acaso para medir el terreno?

Virtud Ciudadana denuncia a Vázquez Mota: El partido local del, Virtud Ciudadana, denunció ante la PGR a la candidata del PAN a la gubernatura de esa entidad, Josefina Vázquez Mota, por su presunta responsabilidad en los delitos de lavado de dinero, tráfico de influencias y desvío de recursos públicos.

Edgar Irak Vargas Ramírez , coordinador general de Virtud Ciudadana, señaló que solicitaron al titular de la PGR, Raúl Cervantes Andrade, una investigación pronta y apegada a derecho para deslindar responsabilidades.

Castell presenta su 3de3 y reta a Josefina: La candidata independiente a la gubernatura del estado de México, Teresa Castell de Oro, hizo pública su declaración 3de3 y en aras de la transparencia, exhortó a Josefina Vázquez Mota a que permita que los ciudadanos hagan una auditoría a su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

"También la reto a que se comprometa a permitir una auditoría a su asociación civil 'Juntos Podemos', por parte de organismos no gubernamentales, especialistas en combate a la corrupción".

INE aprueba registro de 9 agrupaciones políticas: El Consejo General del INE otorgó el registro a nueve agrupaciones Políticas Nacionales.

El consejero electoral, Marco Baños, indicó que las agrupaciones que se unen son “Vamos Juntos”, “Confío en México”, “Iniciativa Galileos”, “Comité Organizador Político Migrante Mexicano”, “Misión Esperanza”, “La Meta es un México Blanco”, “Alianza Mexicana Alternativa” y “Fuerza Migrante”; con estas nueve ya suman 93 agrupaciones políticas en el país.

¡Dios mío, más bocas que mantener… y sin que trabajen!

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores