Columnas  /  Columnas

Candidatos en Campaña

 

 

Guillermo Garduño Ramírez

+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CANDIDATOS EN CAMPAÑA

Isidro Pastor en su minicasa de su huelga de hambre en el IEEM.
jueves, 20 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Josefina Vázquez Mota miente, desconoce el Estado de México: La dirigente estatal del PRI Edomex, Alejandra Del Moral, demostró a través de un video en sus redes sociales, que la candidata a la gubernatura por el PAN, Josefina Vázquez Mota, mintió en uno de sus spots al decir que la construcción de un hospital en la entidad estaba suspendida.

En las imágenes se aprecian trabajadores construyendo el Instituto de Oncología del Estado de México en el municipio de Ecatepec, que será el primer hospital del Valle de México que atenderá a enfermos de cáncer.

Diría el poeta, no es lo mismo camote que chorizo.

Hubo 'mano negra' en retiro de mi candidatura: Isidro Pastor: Tras 15 horas en huelga de hambre a las afueras del IEEM, el ex priista Isidro Pastor afirmó que los partidos políticos y los órganos jurisdiccionales metieron "mano negra" para quitarle la candidatura independiente por la gubernatura mexiquense.

En conferencia de prensa dijo que luchará hasta el último momento para que los tribunales federales le devuelvan su candidatura y pueda participar en las elecciones del 4 de junio.

Isidro, quien por decisión del TEEM dejó de ser candidato desde la tarde del martes, indicó que el retiro de su nombre en la boleta electoral podría costar más de 100 mdp al IEEM porque implicaría la reimpresión de papeletas.

¡Total, nosotros pagamos, votemos o no!

Oscar González regresa IEPS a mexiquenses: 20% del presupuesto de la campaña del candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo (PT), Óscar González, será "regresado" a los mexiquenses, a través del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

Durante un recorrido realizado por gasolineras ubicadas en la capital mexiquense, el aspirante a la gubernatura estatal, detalló que aproximadamente 3 millones de pesos, parte del presupuesto de su campaña electoral, será devuelto a los automovilistas, en el momento en el que realicen el consumo de combustible, reembolsándoles 32% del total, el equivalente al IEPS.

Definen temas del primer debate: Casi definido el formato del primer debate entre los candidatos a gobernador el próximo 25 de abril, sólo falta sortear los turnos y acordar si estarán de pie o sentados.

En la Comisión de Debate del IEEM se determinó que los temas que abordarán son: seguridad e impartición de justicia, combate a la corrupción y desarrollo social.

Habrá una presentación, intervenciones de dos minutos por candidato, réplicas de un minuto y medio.

Intervención inicial y despedida. Todos estos turnos se sortearán este viernes, cuando se defina si la independiente Teresa Castell de Oro sigue en la contienda por los recursos en su contra en el Tribunal Electoral.

Ofrece Zepeda 129 mil nuevos espacios para educación media y superior: Al grito de “ni un joven mexiquense más rechazado en las escuelas públicas”, el candidato perredista al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda Hernández comprometió la creación de 129 mil nuevos espacios educativos que atiendan el reclamo y necesidades de los estudiantes.

Durante la presentación del proyecto “Educación para Todos, cero Rechazados”, dijo que establecerá mecanismos de reingeniería financiera en el gobierno estatal, que permitan el ahorro de mil millones de pesos y con ello iniciar la construcción de 10 nuevos campus de la UAEM, así como 50 escuelas de educación media, ya que 89 municipios no cuentan con este tipo de infraestructura, con lo que se limitan las ambiciones de los jóvenes estudiantes.

¿Y los maestros, Juanito, de dónde los sacarás?

Recursos públicos desviados por Duarte, en las campañas de Delfina y Del Mazo: JVM: Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, denunció que los recursos públicos que desvió el ex gobernador de Veracruz,Javier Duarte, son utilizados en la campaña del candidato del PRI, Alfredo del Mazo, y presumiblemente también en la de la abanderada de Morena.

"Delfina fue testigo de primera mano del dinero que Javier Duarte desviaba hacia el candidato de Morena . Hay elementos para suponer que esos recursos públicos que se desviaron también se están utilizando en esta campaña, en la del Estado de México".

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores