0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Josefina miente porque no conoce el Estado de México: Alejandra Del Moral

jueves, 20 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toluca, Estado de México, 19 de abril de 2017. La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, demostró a través de un video en sus redes sociales, que la candidata a la gubernatura por el PAN, Josefina Vázquez Mota, mintió en uno de sus spots al decir que la construcción de un hospital en la entidad estaba suspendida.

En las imágenes se aprecian trabajadores construyendo el Instituto de Oncología del Estado de México en el municipio de Ecatepec, que será el primer hospital del Valle de México que atenderá a enfermos de cáncer.

“Josefina miente y lo hace por una razón, no es ni conoce el Estado de México”, sostiene Del Moral, mientras se aprecia al fondo el futuro nosocomio que también sirvió de locación para el spot de Vázquez Mota, el cual fue grabado en domingo, justo el día en el que los trabajadores descansan.

“Josefina no le mientas a los mexiquenses, si a ti no te interesa la salud de la gente, a nosotros sí, y por eso aquí se va a construir un hospital, aunque a ti no te guste”, dice en el video.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion