0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Creará Alfredo del Mazo Ministerios Públicos móviles para atención de violencia familiar

jueves, 20 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
· Anuncia que construirá una segunda línea del teleférico Mexicable, que conectará de Ecatepec a Tlalnepantla-Río de los Remedios.

Tlalnepantla, Estado de México, a 19 de abril de 2017.- Al subrayar que el combate a la violencia contra las mujeres será un tema prioritario en su gobierno, Alfredo Del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, adelantó que una vez en el gobierno, creará Ministerios Públicos móviles especializados en atención de las mujeres, para que éstos las asistan a su casa, trabajo o en donde se sientan acosadas o sean víctimas de algún delito o de violencia familiar.

Durante la presentación de su plataforma política en los municipios de Cuautitlán Izcalli y de Tlalnepantla, Del Mazo aseguró que será el gobernador de las mujeres, pues tiene el compromiso con ellas, de proteger sus derechos, su vida y de que se puedan sentir seguras, por eso, además, habrá unidades de transporte rosa especiales para viajen tranquilas cuando usen este servicio.

Se comprometió a impulsar medidas para inhibir los delitos y prevenir la delincuencia, por ello, trabajará en el fortalecimiento de la cultura de la denuncia, la creación de más espacios para denunciar y laborar de la mano con el Poder Judicial, para que los delitos sean castigados.

En Cuautitlán Izcalli anunció un programa integral de bacheo y repavimentación en las calles de este municipio; así como el ordenamiento del transporte público, para agilizar y tener una mejor movilidad.

En Tlalnepantla el candidato dijo que construirá una segunda línea del teleférico Mexicable que conecte de Ecatepec a Tlalnepantla-Río de los Remedios, así como una línea de Mexibús, de Cuatro Caminos a Texcoco; estos proyectos, dijo, contribuirán a la movilidad en transporte seguro, eficiente y a bajo costo para las familias de esta región.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion