+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Cristante equipo más estable

De cara a la visita a Tijuana, el DT de los Diablos aseguró que busca mejor funcionamiento en su equipo; Fernando Uribe ha tenido muy buen desempeño, sostuvo
viernes, 21 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De cara a la visita a Tijuana, el DT de los Diablos aseguró que busca mejor funcionamiento en su equipo; Fernando Uribe ha tenido muy buen desempeño, sostuvo

El director técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, espera que su equipo logre ser “más estable” en lo que respecta a su funcionamiento, pues sabe que es fundamental llegar en buen momento a la liguilla.

“A veces lo que más cuesta es tener esa regularidad en el funcionamiento, sobre todo con las cosas que han pasado, pero el equipo lo ha hecho bien, trabaja bien, sí nos gustaría ser más estables.

Hemos perdido partidos por dejar de hacer cosas; sin subestimar al rival y sin sacarle los méritos, pero dejamos de hacer cosas y eso nos cuesta.

Las lecciones se aprenden y los chicos están muy metidos entonces sí buscar terminar de la mejor manera y siempre me refiero de la mejor manera, al funcionamiento, eso aumenta tu rendimiento y por ende mejora tus resultados.

Entonces, ojalá se le pueda dar”, dijo.

Los Diablos entrenaron en una de las dos canchas sintéticas que tiene el complejo de la Federación Mexicana de Futbol, y con ello, llegarán mejor preparados para el encuentro del viernes, ante Tijuana, señaló el estratega.

“Está bueno reconocer un poco más el bote del balón en superficie sintética, incluso esta cancha es diferente a la de Tijuana, pero queríamos acercarnos lo más posible a una realidad.

Sigo creyendo que los detalles son importantes y de alguna manera Tijuana sí reconoce más el bote y la superficie, entonces (entrenar en la FMF) no nos viene nada mal”, dijo el estratega.

“Tijuana es un rival que si bien a veces te permite jugar, también presiona, ataca, tiene sus variables.

Entonces, más allá de la complejidad que tenga el partido tenemos que salir a dar lo mejor que tenemos; pensar en meternos a la liguilla y llegar bien”, señaló.

Por otro lado, Cristante se refirió al desempeño del colombiano Fernando Uribe, quien el domingo pasado salió abucheado por la afición en un partido en el que simplemente no encontró el arco rival, ni siquiera en tiro de pena máxima.

Con todo, el estratega sostuvo que el colombiano ha aportado sacrifico al equipo. “Hemos tenido muchas situaciones, pero a veces sucede que de repente el delantero no encuentra el gol.

Le pasó a Fer el otro día, hizo yo creo que uno de los mejores partidos desde que estoy acá, y lamentablemente no se le dio el gol, tampoco se le puede castigar.

Hay delanteros muy reconocidos a nivel mundial que han tenido seis meses sin hacer gol, o más tiempo.

Hay que seguir trabajando y darle la confianza a todos para que eso te acerque al gol”.

“El jugador de futbol tiene funciones en la cancha y la función específica de los ‘9’ no es hacer gol, es tratar de culminar bien la jugada, ayudar a que se culminen bien.

Son los especialistas, pero el otro día Fer sin anotar hizo un excelente partido”, explicó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion