0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos a semifinales

viernes, 21 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toluca se impuso en penales a León, para avanzar a la Semifinal en el Torneo Sub-13, donde enfrentará a Cruz Azul; Monterrey y Guadalajara se disputarán el otro pase a la final

Los Diablos Rojos avanzaron a la Semifinal del torneo Sub-13 Primavera 2017 de la Liga MX, tras vencer 3-0 a León en tanda de penales.

Ahora se medirán a Cruz Azul para seguir en la defensa de su título.

En el tiempo regular, el cuadro escarlata siempre propuso al frente, pero el gol nunca llegó para los mexiquenses, por lo tanto el juego terminó 0-0 para definirse desde los once pasos.

Toluca abrió la serie de penales con gol de Juan Pablo González, pero el héroe fue el guardameta Christian Corona, al atajar dos disparos para darle la victoria por 3-0 a los Diablos.

En semifinales, Toluca enfrenta a Cruz Azul, partido programado para el jueves 20 de abril a las 12:00 horas, en las instalaciones de la FMF en la capital mexiquense.

Antes, en punto de las 10:00 horas Monterrey y Guadalajara disputarán el otro encuentro de Semifinal.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion