+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Del Mazo se compromete a construir Universidad en Cuautitlán

El abanderado de esta coalición dijo que es momento de brindarles mayores oportunidades a los jóvenes a través de una educación que les permita acceder a mejores empleos
viernes, 21 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cuautitlán, Estado de México, 20 de abril de 2017.- Comprometido con la educación y convencido de que los jóvenes merecen instituciones educativas cerca de su casa y oportunidades para estudiar, Alfredo Del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, anunció que construirá una universidad en esta demarcación.

El abanderado de esta coalición dijo que es momento de brindarles mayores oportunidades a los jóvenes a través de una educación que les permita acceder a mejores empleos y a un mejor futuro.

Alfredo Del Mazo señaló que una vez ganadas las elecciones con el respaldo de los mexiquenses, será el gobernador de las mujeres y trabajará fuerte y con todo para que ellas se sientan seguras, en su casa, en las calles y en el transporte público, señaló.

Además del transporte rosa, especializado para dar servicio a las mujeres mexiquenses, destacó el programa de empleo para mujeres de 50 años o más y la aplicación del Salario Rosa para amas de casa, como una forma de reconocer el trabajo que realizan por sus familias.

El candidato del tricolor dijo que con el apoyo de los mexiquenses, el Estado de México contará con programas sociales, seguridad y una mejor calidad en los servicios de salud, con medicamentos y suministros suficientes, con clínicas abiertas los 7 días de la semana.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion