Columnas  /  Columnas

Candidatos en Campaña

 

 

Guillermo Garduño Ramírez

+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidatos en Campaña

viernes, 21 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Propone Del Mazo un C5 en Atizapán: En un evento de campaña en la explanada de Atizapán de Zaragoza, el candidato de la coalición PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social, dijo que se instalará un Centro donde la ciudadanía exige reducir los altos índices delictivos.

Del Mazo comentó que Atizapán es uno de los seis municipios que no se han adherido al Mando Único, "y por eso no hemos tenido los resultados que queremos de un gobierno, por eso le vamos a devolver la seguridad que tanto quieren las familias, no solo de Atizapán, sino también Naucalpan y otras demarcaciones colindantes".

Recordó que Naucalpan, es uno de los municipios más inseguros, por ello la importancia de colocar en esta zona un Centro de Mando que también se hará en la zona oriente, como los que actualmente funcionan en Toluca y Ecatepec.

Ecatepec, el municipio más peligroso del país: JVM: Durante un desayuno con empresarios de la zona oriente del Edomex, la candidata panista, Josefina Vázquez Mota, manifestó que por cifras oficiales, Ecatepec es la localidad más peligrosa de todo el país.

Expresó que cuando esté gobernando el Estado de México, su primer compromiso es que todos los mexiquenses tengan tranquilidad, limpiará a toda esa mafia de policías corruptos y apoyará a los buenos elementos, quitará esa cadena de inseguridad y corrupción, porque la mayoría de los agentes están en complicidad con la delincuencia organizada.

Los empresarios manifestaron que el mayor problema para ellos es el pago de cuota e inseguridad, por lo que Vázquez Mota les reiteró que está a menos de 50 días de hacer un cambio, “yo no tengo miedo, los policías corruptos, los delincuentes y funcionarios corruptos, a la cárcel”, dijo.

"Somos muchos más los buenos que los malos y los buenos somos los que tenemos que agarrar a palos a los malos", dijo Carlos Alverde Lanzagorta, vicepresidente de Industriales por México Tultitlán.

Mi campaña es con los de abajo: Delfina Gómez: En Santiago Oxtempan, municipio de El Oro, la candidata de Morena al gobierno mexiquense explicó que la estrategia en las primeras semanas de campaña es recorrer el Estado “a pie” y andar en lugares “nunca antes visitados por ningún candidato”.

“Yo les voy a pedir dos cosas: que sigan platicando con la gente, díganles que en Morena no compramos votos, pero si nos comprometemos a trabajar con honestidad”.

En seguida, pidió defender el voto, “que ninguna casilla se quede sin ser vigilada, porque estos son mañosos y pueden o meter votos de ellos o sacar los de nosotros”, explicó.

Retira IEEM invitación a Isidro Pastor para el debate: Exhortó Isidro Pastor a los ciudadanos para cuestionar a los órganos electorales sobre lo que han hecho para ganarse la credibilidad y lamentó que históricamente el TEEM se ha compuesto por servidores públicos que han vivido del y para el sistema, alejados de los principios de justicia y equidad, respondiendo sólo a la “partidocracia”.

Juan Zepeda presenta proyecto de ampliación del Metro Chalco–La Paz: El candidato a la gubernatura del PRD presentó el proyecto de ampliación del metro en la zona oriente del Estado de México, que conectaría a los municipios de Chalco y Reyes La Paz, lo que beneficiaría a cerca de medio millón de mexiquenses que se trasladan a la Ciudad de México a estudiar y/o trabajar.

En su visita al municipio de La Paz, detalló su plan de ampliar 13 kilómetros de este sistema de transporte colectivo el cual contempla ocho estaciones y tendría un costo aproximado de 14 mil mdp.

Zepeda Hernández afirmó que su buena relación con el jefe de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, le permite tener acceso a los planes ejecutivos de este sistema de transporte, lo que agilizaría su construcción, para tenerlo listo entre 14 y 18 meses.

Los ciudadanos, única vía para mejorar el estado: Castell: La candidata independiente a la gubernatura, Teresa Castell, participó en la jornada del Día de la Ciudadanía organizado por el Tecnológico de Monterrey campus Estado de México.

Se presentó ante los alumnos de esta institución con el objetivo de que conozcan quién es ella, y expresó que a pesar de no contar con experiencia política, dijo que fue lo social la que la motivó a contender por el gobierno e “iniciar el cambio que todos necesitamos y estamos buscando”.

Asimismo, la candidata recalcó que el balón ya está de lado de la ciudadanía, “nosotros podemos cambiar los problemas actuales, nosotros tenemos el poder, el poder es de los ciudadanos”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores