BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+45
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
MESSI Y EL TOLUCA

lunes, 24 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LIONEL Messi se constituyó en un espectáculo aparte en el duelo entre Real Madrid y Barcelona.

Marcelo le propino un codazo que lo hizo sangrar de la boca. Eso lo impulsó a dar el juego que dio.

Recibió múltiples faltas, especialmente de Casemiro, a quien apenas si le sacó tarjeta amarilla el árbitro.

CIERTO ese mismo árbitro dejó de marcar un claro penal sobre Cristiano Ronaldo, pero compensó con dar por bueno un gol del Madrid en fuera de lugar- Total el arbitraje algo parecido al de México, aunque con acento castizo.

MESSI hizo sus goles 499 y 500 con el Barcelona, se dice fácil pero anotarlos es lo difícil.

Con esos dos goles, Messi llegó a 23 goles contra el Madrid en 32 juegos llamados clásicos, de ellos, 14 han sido en Madrid, en donde no anotaba desde el año 2014.

MEESI llegó también a 31 goles en el actual torneo, es el líder en ese departamento y anotó el del gane al minuto 92, para tremendo berrinche de los seguidores madridistas frente a los que festejó quitándose la camiseta del Barcelona mostrándola en todo lo alto, para decirles silenciosamente…YO SOY SU PADRE.

¡GRACIAS , Messi por tanto tan buen futbol!

De que califica, califica

DE QUE el Toluca califica, califica. De que quede eliminado a las primeras, esa es otra cuestión.

Porque Pachuca, que ocupa la octava posición, necesitaría ganar sus dos juegos restantes y el Toluca perderlos para ponerse en predicamento.

ESTA VEZ a diferencia del torneo pasado, los boletos de vacaciones de los jugadores rojos, tendrán que esperar por lo menos una semana más, ya que a pesar de los grandes esfuerzos que hagan por no calificar, van a calificar.

Aún si pierden en el último juego ante Santos en Torreón. Doy por descontado que le ganan aquí al Querétaro, aunque les podría revivir un muerto llamado Edgar Benítez.

SI LA LESION de Osvaldo González es grave y no juega ante Querétaro y ante Santos, es otra cuestión.

Porque si bien cuando sale lesionado, el Toluca ya perdía por uno a cero, la defensiva sin él, se desmoronó.

Paulo se puso a jugar carreras parejeras con Malcorra y este le ganó, tanto que hasta anotó.

Paulo no termina de aprender que en esta etapa de su vida como futbolista, el derroche físico ya no es su fuerte, sino que debe ser la ubicación y el ordenar al resto de sus compañeros.

PERO a ojos vista se notó que el eje de contención de todo a nivel defensiva estaba siendo Osvaldo González, que se daba tiempo para cubrir su parcela, cubrir a Paulo y además a Salinas.

Sale por lesión y queda todo al descubierto.

GALINDO sin duda hace su esfuerzo, pero no es la solución.

En el juego ante Xolos, la moderna bestia negra del Toluca, que todo le gana hasta títulos, se confirmó la inutilidad de Barrientos, nulo su aporte futbolístico.

Méndez con rudeza innecesaria, Trejo no retoma su paso y Hauche, una de cal y una de arena.

EL DRUPY Gómez entró porque así lo anunció el sonido local, pero aún no nos enteramos si acaso tocó un balón.

¿Cómo para qué se le contrató? Uribe ya sabemos, falla, falla, y además… falla.

RIOS acusó su ausencia en dos juegos y Talavera con gran clase, le pasa lo mismo que a Ochoa en España, ataja y ataja, pero él solo no puede con todo.

Alguien debe meter un gol en la portería contraria.

TOLUCA descendió al tercer lugar, aunque si ganó el América pasó al cuarto lugar y bajando.

Recibe a Querétaro el domingo, comandado por el joven maravilla (según los loritos de la TV) Jaime Lozano, a quien le llaman “Harry Potter”.

Ojalá no venga a hacer magia.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores

Otras Noticias