0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende H. Cuerpo de Bomberos de Toluca incendio en la colonia Santa Clara

No se registraron lesionados, solo pérdidas materiales
viernes, 28 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
· No se registraron lesionados, solo pérdidas materiales

Toluca, Estado de México, jueves 27 d e abril de 2017.- En respuesta a un llamado de emergencia, el H. Cuerpo de Bomberos de Toluca sofocó un incendio que se originó en el interior de un local comercial de aparatos electrónicos y de accesorios para celulares, ubicado en la avenida Independencia esquina 16 de Septiembre, colonia Santa Clara.

Alrededor de las 23:59 horas, arribaron 15 elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos en las unidades 2267, 733, 2266 y 567 para controlar el fuego que, debido a la oportuna respuesta, se reportó sin lesionados y únicamente con daños materiales como el primer nivel de la estructura y madera declaradas como pérdida total.

Al lugar también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana para resguardar la zona y evitar otros incidentes.

Cabe recordar que los números telefónicos de la corporación son el 2178858 y 2178323 y están a disposición de la población para reportes de siniestros por fuego, gas y otras emergencias.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto