0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SMSEM a la vanguardia en responsabilidad y transparencia en seguridad social

miércoles, 3 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el Fondo de Retiro y Fallecimiento, fortalecen la economía de los maestros al momento de su retiro.

Se llevó a cabo la 15ª entrega de este programa.

Toluca, México . El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) está a la vanguardia de la responsabilidad y transparencia en materia de seguridad social, prueba de ello es el Fondo de Retiro y Fallecimiento, programa con el que la organización fortalece la economía de los maestros al momento de su retiro.

Al encabezar la 15ª entrega del FONRETYF, el Secretario General del SMSEM destacó la asertividad del sindicato en el ejercicio de esta tarea, pues tanto escala mundial como nacional, los sistemas de pensiones y retiro requieren de una supervisión permanente, para preservar la estabilidad en la seguridad social de los trabajadores.

Informó que en esta edición del programa fueron 264 los docentes favorecidos por jubilación, mientras que 21 familias de profesores fallecidos en fechas recientes recibieron el beneficio.

Aseguró que el apoyo otorgado es una forma de reconocer el esfuerzo, la entrega y el compromiso que los 285 maestros mostraron durante años y décadas por la educación al servicio del pueblo.

Por último, a través de un minuto de aplausos, los presentes rindieron homenaje póstumo a los 21 profesores quienes fallecieron en fechas cercanas.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion