Mirilla 

 

 

Martha Lujano Valenzuela 

+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seducciones del mal

miércoles, 3 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
No se trata de falsos moralismos o censura irremediable o simple arrepentimiento, es que solo llega un día y no se va jamás.

La conciencia, lugar de la verdad, morada del espíritu, caldera hirviente, una noche de cualquier día se nos revela.

La dic ha del mundano se termina. Desfilan ante los ojos nublados escenas del poco placer o mucho dolor que se gestionó en vida.

Una nueva criatura quiere vestir de blanco . Lo vemos frecuentemente, todos buenos, en un mundo bueno con toda la buena intención.

Recordar, dónde se pagan las culpas; en el día a día no en lo confesionarios de plata o en los altares personales donde todo se condona . E l prójimo tampoco perdona lo que debiera, no alcanza la súplica para absolver a los hipócritas mientras tanto , el ánima se va preparando al fuego eterno tan temido . Entre tantas pieles y gulas, a dónde terminaras, oh, hermano en la culpa.

Un abogado divino pe dimos los peculados , uno incorruptible que nos ame y nos redima.

Por toda esta palabrería también habrán de juzgarme y por escribirla en el atrio de una iglesia, hecho que la agrava.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Poeta y elaboradora de libros artesanales 

Columnas Anteriores