Otro Angulo 

 

Fernando Olea

+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DICEN POR AHÍ

viernes, 5 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dicen que los dichos encierran sabiduría.

Dicen que Dios está en todas partes.

Dicen que en el fútbol no hay lógica.

Dicen que no hay muerto malo, ni novia fea.

Dicen que no hay mal que por bien no venga,

Pero, pero.

Los dichos no encierran sabiduría, contienen acaso, cierta experiencia acumulada para manipular a la gente a diestra y siniestra.

Salvo algunos que se sal van. En algunos hay mucho ingeni o, y hacen de la paradoja su porta estandarte.

Me quedo con algunos aforismos, o con algunas sentencias, o con Lacan con su demoledor:

“Solo lo malo es verdadero”. Y a veces uno queda seducido por el brillo de una frase, de un ver so, de una sonrisa de medio lado en complicidad contrita.

Conozco gente que debería estar en un altar terrestre, por su bondad, y exentos de problemas , se les debería de proteger a perpetuidad.

He visto a niños trab ajando en horas de la madrugada. Pa ro eso no hay ningún dicho que valga.

El dicho es el niño, que grita en su desgracia, donde sus juguetes son los policías, los autos y personas adultas con la amargura pegada en los labios.

Dicen que Dios proveerá. Aquello o es un misterio para los economistas o es el último resquicio de los desesperados que esperan, ignorando que la sincronía, también llamada suerte les jugará esta vez, a su favor.

Dicen que bien aventurados los que…la lista es infinita.

Me quedo con el de Serrat que dice: “Bien aventurados los que tienen deudas porque esa es la prueba de que en algún momento alguien hiz o algo por ellos” .

Yo ya me quedé sin dichos, e l dolor se encarga de borrarlos, además, da mala suerte, dicen .

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores