Columnas  /  Columnas

Candidatos en Campaña

 

 

Guillermo Garduño Ramírez

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidatos en campaña

viernes, 5 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Josefina Vázquez Mota propone Red Pro-Pyme: La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, se reunió con empresarios en la editorial Reymo de Coacalco, donde dio a conocer como parte de su propuesta económica, la creación de la Red Pro-Pyme, que prevé la entrega de créditos para pequeñas y medianas empresas.

"La consolidación de este proyecto será fundamental para la creación de un millón de empleos en seis años de gobierno", dijo.

El objetivo es brindar créditos blandos a los empresarios emprendedores, así como tecnología y capacitación.

En Coacalco, Del Mazo promete mejor servicio de agua: El candidato priísta al gobierno estatal, Alfredo del Mazo Maza, ofreció invertir mayores recursos para mejorar el suministro del vital líquido de este lugar.

“Solucionaremos de una vez por todas el problema del agua”.

Además, manifestó que a la par de ello se crearán las condiciones para generar mayores y mejores empleos para los habitantes de este municipio.

Del Mazo Maza encabezó un nutrido evento con liderazgos priista de la demarcación, quienes le patentizaron su apoyo.

Ahí, el candidato tricolor también se refirió al salario rosa, como un aliciente para madres de familia que se dedican a las labores del hogar.

Delfina desvió 49 mdp como alcaldesa Texcoco: PAN: Damián Zepeda, secretario general del PAN, aseguró que no hay guerra sucia contra Delfina Gómez, candidata de Morena.

Aseguró que en el blanquiazul tienen documentos oficiales que demuestran que en el municipio de Texcoco se desvió 49 mdp de trabajadores municipales.

Zepeda precisó que de esos 49 mdp 36 fueron del fondo de ahorro de los empleados del municipio de Texcoco, más 13 millones del descuento a trabajadores entre 2013 y 2015.

Precisó que el equipo jurídico de Acción Nacional está terminando de armar las denuncias para presentarlas ante FEPADE.

Zepeda puntualizó que, además del descuento del 10% de la nómina, una investigación que realizó el blanquiazul, "le quitaban otro 5 por ciento, supuestamente para el fondo de ahorro concentraban el dinero y se lo mandaban a una cuenta personal del tesorero, que es el hermano de Higinio.

AMLO sólo quiere ganar, y el PT resolver los conflictos: Óscar González Yáñez, candidato del PT al gobierno del Estado de México, priorizó el diálogo con la comunidad de la Universidad Anáhuac, ante quienes presentó su propuesta de campaña.

Manifestó que no "basta con decir que la entidad mexiquense es la más poblada e insegura del país, sino que se requiere hacer un diagnóstico real y profundo de las problemáticas que enfrentan los ciudadanos".

El postulante petista a la gubernatura de la entidad, enfatizó que el instituto político al que pertenece se conduce bajo la ideología de una "izquierda moderna y pensante; que piensa en las libertades y derechos, en la ciencia como un gran motor, en los hombre y mujeres revolucionarios para incidir en la evolución".

En ese tenor, solicitó a Morena y Andrés Manuel López Obrador, no llamarse izquierda, pues la que profesa es una ideología limitada, falta de libertades.

Deja IEEM a Abelardo Gorostieta fuera: Abelardo Gorostieta Uribe tampoco aparecerá en las boletas de la elección de gobernador del Estado de México, pues el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México decidió este jueves que no cumplió con las firmas de apoyo a su candidatura independiente.

El consejero presidente del IEEM, Pedro Zamudio Godínez, señaló que tras la revisión que ordenó el TEEM, derivada del medio de impugnación interpuesto por Gorostieta Uribe, se verificó que las cédulas de apoyo entregadas para su candidatura no fueron iguales o superiores al 3 por ciento del total de ciudadanos inscritos en la Lista Nominal de Electores, como lo establecía la convocatoria para candidatos independientes.

Reinicia impresión de boletas electorales. Quitan a Isidro Pastor: La empresa Formas Inteligentes reinició este jueves la impresión de documentación electoral para la elección luego que el Instituto Electoral firmó un nuevo contrato de adjudicación por 24.5mdp donde se incluyen boletas, actas, recibos, cédulas, entre otros.

El director de Administración del órgano electoral de la entidad, José Mondragón Pedrero, informó que el día miércoles hicieron la adjudicación a la misma compañía porque es quien garantizaba mantener el mismo costo y cumplir en tiempo y forma con la generación de la documentación con medidas de seguridad.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores