La sexoteca de Eugenia 

 

Eugenia Flores 

+6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regalo de 10 de mayo

lunes, 8 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
​ Hola amigos de PODER, sigo de gira por Sinaloa, algo cansada, pero satisfecha, muy satisfecha.

Más de 600 personas han acudido los últimos días a mis conferencias y talleres.

Lo cual es muy enriquecedor para mí. Son la energía de mi trabajo, mi mejor motivante sin duda.

​ El pasado sábado, viajé a la Ciudad de Culiacán Sinaloa, para trabajar en un taller con más de 30 mujeres.

De edades muy variadas, solteras, casadas, jóvenes y adultos mayores. Algunas de ellas, como me lo comentaron, tomaron este taller como un regalo del 10 de mayo.

​ “Quiero algo para mí”. “Necesito aprender más”.

“Me interesan estos temas”.

​ Frases cortas que dicen mucho. Porque hablan de dos cosas muy importantes: la necesidad que tenemos todos de querer saber más, y la presencia de una mujer cada vez más consciente de lo que desea, de lo que necesita.

De sus derechos.

​ Evidentemente, en el taller hubo de todo. Hubo dos chicas jovencitas que se salieron justo cuando comenzaban algunos temas fuertes (si es que se podían llamar fuertes, pues en realidad más bien se trataba de hablar de temas sin máscaras, sin vergüenzas y sin miedos), pero uno debe respetar los límites de las personas.

​ No faltó también la mujer que dijo que el problema entre las parejas empezó, cuando la mujer se salió de su casa, y dejó de ser la mujer que el hombre deseaba… “ahora las mujeres son machitos”… -dijo-.

Evidentemente, causó polémica entre las asistentes. Y luego de algunos puntos que le hice ver, sonrió y dijo: “pues sí”.

​ Comprender los cambios no solamente de los tiempos, sino los cambios de la nueva mujer, de la mujer moderna, es muy importante para que los hombres sepan cómo poder relacionarse y llevarse bien con esas nuevas mujeres.

Y comprender que los sexos no competimos, sino que se trata de compartir.

​ Compartir nuestras necesidades. Comprender que los derechos al placer y al disfrute son los mismos para los dos sexos.

Comprender que la mujer también desea, también necesita. Respetar ese derecho, comprender el deseo de querer ser plenas y disfrutar, pero sobre todo, de que el hombre comprenda, que en la sexualidad moderna, al reconocerse los derechos de las mujeres, y al abrirse al conocimiento, ahora importan los deseos de los dos.

​ Y que la figura de la mujer complaciente, sumisa, que hace lo que su pareja desea para que no se enoje o no se vaya , está muriendo.

Que las mujeres en la actualidad ahora ya decimos lo que deseamos, lo que queremos y lo que no queremos . Cada vez hay más mujeres que toman la iniciativa en el juego.

​ Aunque a algunas aún les cuesta trabajo.

​ Pero que la forma de amarnos está cambiando. Ahora tenemos dos actores en el encuentro.

Dos amantes iguales. Con necesidades por igual. Y que ahora importan los dos.

​ Que ya no es solamente el hombre el que propone. El que dice cuando se tiene un encuentro.

Ahora decidimos ambos. Y ambos lo diseñamos. Ambos jugamos. Ambos decimos sí o no a esto o aquello.

​ Estos nuevos amantes tienen nuevos potenciales. Y el día que el hombre machista se permita descubrir y compartir el poder erótico de las mujeres… ese día… ¡será la más grande explosión de disfrute para los dos! – Hablando de parejas heterosexuales-

​ Así que felicidades a todas esas mujeres que decidieron regalarse para el 10 de mayo, un taller sobre sexualidad.

Adquirir herramientas para el disfrute sin culpa, para eliminar “la basura mental”, que obstruye, que apesta, que no sirve.

​ Nos leemos la siguiente semana, recuerda que puedes escribirme y pedirme un tema del cual hablar… y sobre todo recuerda que el mayor placer, te lo da el saber”

¡ Nos vemos pronto en Monterrey y Aguascalientes!

www.eugeniafloresoficial.com

Eugenia Flores, Sex óloga Sustantiva .

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion