BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+28
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
OTRA ACTITUD

Imagen Siguiente
lunes, 8 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LO DIJO un ex jugador del Toluca, quien además es de los que mejor ve y opina sobre futbol, Roberto Gómez Junco, al referirse al Santos-Toluca: “Cada equipo es reflejo del carácter de su técnico.

Si el Toluca quiere jugar la liguilla con aspiraciones de campeonar, debe cambiar su actitud y a varios hombres”.

LO ANTERIOR es parte de lo que he dicho durante todo el torneo, la falta de actitud del Toluca, su pasividad, un equipo lento y predecible.

Hace una semana ante el Querétaro, le dijo no al primer lugar general. Este domingo al no saber conservar una ventaja de 2-0, que le cayó del cielo, le dijo no al segundo lugar.

Lo más seguro es que le diga no al título.

HE VISTO de todo en el Toluca, buenos jugadores, excelentes, malos, malísimos y de mala entraña.

La historia se repite siempre. Para mi no es casual que hayan anotado Barrientos y Hauche, el primero anotó su cuarto gol y el segundo su tercero.

Antaño se decía que los jugadores actuaban bien en las finales o al términar el campeonato, en busca de la renovación de contrato, pero… solo ellos y su conciencia lo saben.

BARRIENTOS anotó el primero, un golazo sobre pase de Hauche, la bajó con el pecho y remató al botepronto de derecha.

El segundo, un pase de Abundis (¡al fin Cristante dejó fuera a Uribe!) a Hauche y un buen tiro del argentino, quien por cierto tuvo el tercero en sus pies, pero su lentitud le hizo estrellar el balón en un contrario.

PARTIDO de expulsiones, una falta de Jorge Tavares sobre Salines y vio la roja directa al 27.

Toluca no aprovechó esto, no mostró ambición, en cambio Santos anotó en penal por Rodríguez e igualó por conducto de Furch.

Varias veces la defensiva del Toluca se vio fatal. Ese gol de Furch se lo comieron en la pésima marca Jordan Silva y Salinas.

MENDEZ se hizo expulsar estúpidamente, al reclamar un saque de esquina cuando ya tenía una amarilla.

Santos quedó con 9 cuando le expulsaron a Sandoval al 77 por

plancha sobre Barrientos

ESTOS mismos rivales se enfrentarán en liguilla, primero en Torreón, quizá el jueves y luego en Toluca, quizá el domingo.

CRISTANTE debe meter a Sambueza y Triverio, e inyectarles entusiasmo a los jugadores, de lo contrario, nos aburriremos de lo lindo, aunque los chicos jueguen bien y dominen.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores

Otras Noticias