Columnas  /  Columnas

Candidatos en Campaña

 

 

Guillermo Garduño Ramírez

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidatos en Campaña

martes, 9 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Vázquez Mota anunció una “sorpresa”: Desplomada hasta el cuarto lugar en algunas encuestas, como en la de El Universal, la candidata del PAN, anunció que prepara una “sorpresa” en el segundo debate de este martes entre aspirantes a la gubernatura del estado de México.

Vázquez Mota, quien no ha explicado cómo consiguió y en qué gastó más de mil millones de pesos que le dio el presidente Peña Nieto a su fundación Juntos Podemos, canceló todas sus actividades públicas y se declaró lista para el debate.

Aventaja Del Mazo: A menos de un mes de la elección a gobernador en el Edomex, una encuesta de Mendoza & Blanco Asociados (Meba) da ventaja de entre cuatro y cinco puntos al priista Alfredo Del Mazo sobre la candidata de Morena, Delfina Gómez.

El sondeo de clima político que levantó la empresa del 21 al 23 de abril fue entre mil 200 mexiquenses mayores de 18 años, en entrevista cara a cara.

El priista lleva la delantera con un rango favorable de 21 a 29 puntos, en tanto que Morena obtiene entre 17 y 25 puntos.

El PRD aparece en tercer lugar con porcentajes de aceptación entre 15 y 19 puntos y Josefina Vázquez Mota con 14 y máximo 18 puntos.

“Declinen por mí”: Juan Zepeda: ¿Neta quieren que saquemos al PRI?” preguntó Juan Zepeda ante la propuesta que hace AMLO, de que PRD, PT y Movimiento Ciudadano decline a favor de Morena y de Delfina Gómez.

“Entonces, declinen a mi favor”, estableció Juan Zepeda, quien aseguró que él trae proyecto sólido y sabe qué hacer en el gobierno del Edomex.

El candidato del PRD señaló que está creciendo entre el electorado y está posicionado en el tercer lugar en tres de cinco encuestas que se publicaron este lunes.

Dijo que de ninguna manera declinará a favor de Delfina Gómez Álvarez y de Morena y llegará al final de su campaña.

José de Jesús Alfaro Rojas, se unió a la campaña de Juan Zepeda: "Creo en este proyecto para sacar adelante al Estado de México, por eso quiero sumarme", indicó el edil de Otumba.

En conferencia de prensa, José de Jesús Alfaro Rojas señaló que después de analizar las propuestas de cada uno de los candidatos "decidí unirme a este proyecto encabezado por Juan Zepeda, tiene la preparación para impulsar a nuestro querido Estado de México, va muy bien en las encuestas y está creciendo muy fuerte".

El presidente municipal expresó que el cabildo le otorgó un permiso para poder asistir al anuncio.

Omar Ortega, presidente estatal, le dio la bienvenida al partido del sol azteca.

Alfaro Rojas, un auténtico Saltimbanqui, primero era panista, llegó a alcalde vía el PT y ahora es perredista.

Delfina Gómez entrena para 2º. debate: La candidata de Morena al gobierno del estado de México preparará los temas para participar en el segundo debate entre aspirantes a la administración local, que se llevará a cabo este martes.

Para ello, en su agenda está el dejar de lado sus actividades de campaña y enfocarse en lo que llamó “entrenamiento”, para lo cual dedicará algunas horas.

En su casa de campaña, Delfina establecerá sus nuevas propuestas en los temas que se debatirán -economía y el empleo, desarrollo sustentable, así como salud y educación.

11.3 millones de mexiquenses llamados a las urnas: IEEM: Pedro Zamudio, Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de México, habló sobre el proceso electoral y el debate entre candidatos a la gubernatura de la entidad.

Mencionó que 11.3 millones de mexiquenses están llamados a las urnas y contarán con una casilla muy cercana a su domicilio el próximo 4 de junio para emitir su voto, las cuales están calculadas al momento como 18 mil 605. La ciudadanía está más dispuesta a participar como funcionario de casilla que hace dos años y esto podría reflejarse en la participación de las urnas.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores