BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+13
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casi seguro

jueves, 11 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NO HAY que echar las campanas a vuelo, pero con otra disposición, el Toluca fue capaz de vencer 4-1 a Santos en Torreón y eso hace suponer que deberá ganar el sábado por la noche en la Bombonera.

Sin embargo, no deberá confiarse, deberá salir a ganar.

NO FUE un día de campo, ya que Talavera por lo menos evitó tres opciones de gol de Santos, que finalmente resintió las ausencias de Djaniny y de Sandoval.

AL TOLUCA en cambio le vino bien la reaparición de Sambueza, quien le puso casi con la mano el centro a Hauche para que anotara el primer gol al minuto 14, así como la reaparición de Triverio quien anotó un oportuno segundo gol al minuto 55, ya que gracias a un descuido defensivo, Jonathan Rodríguez anotó el empate a uno al minuto 53.

LOS ROJOS tuvieron algunos descuidos defensivos que subsanó Talavera, pero que no deben darse si se quiere llegar hasta el sexto partido.

Fernando Uribe, quien lo dijera anotó el tercer gol en un regalo del defensivo Sánchez, en una falla garrafal al querer despejar.

HASTA en esto se le vio ambición al Toluca, no fue el del torneo regular, mostró más ambición, sin llegar a la contundencia que por la tarde mostró Tigres ante Monterrey, aunque el resultado haya sido el mismo.

EL CUARTO gol al minuto 88, de Carlos Esquivel, quien había ingresado por Hauche, a pase de Uribe, quien a su vez fue habilitado por Sambueza.

Cabe hacer notar que Galindo entró al minuto 78 por el chileno González, quien al parecer se resintió de la lesión que tuvo y Uribe entró por Triverio al minuto 69.

CUANDO el Toluca le gana al Santos, llega a la final. Hay que hacer notar que desde el año 2004, precisamente el 3 de noviembre, en el torneo de Apertura, Toluca ganó 1-0, allá en Torreón.

SE DICE que la liguilla es otro torneo y pareció que el Toluca era otro, muy distinto al equipo tibio durante la mayor parte del torneo regular.

Hay que verlo el sábado por la noche.


 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores